- Publicidad -

La ciudad condal recibirá uno de los mayores festivales de motor del país, Barcelona Motordays, un evento del más alto nivel en el que se esperan más de 300 automóviles deportivos y también clásicos, que se expondrán en un Village lleno de expositores, marcas y actividades, para hacer de ese fin de semana una experiencia inolvidable para los apasionados del motor. 

Barcelona motordays

Esta edición del BCN Motordays está enfocado a la innovación tecnológica y la Smart City, con espacios dedicados al coche eléctrico, híbrido y la movilidad conectada, compartiendo lugar con los máximos exponentes de la tecnología actual, los superdeportivos. El evento se desarrollará los días 4 y 5 de Junio en un lugar excepcional en Barcelona, el Moll de la Fusta, un espacio de 45.000 m2 junto al centro y frente al Puerto Deportivo. La edición de 2015 del Barcelona Motordays congregó a más de 150.000 personas, lo que acredita a este evento como uno de los más prestigiosos de Motor, Lifestyle y Tecnología de España, abierto al público y todo desarrollado en el mismo lugar. 

pic.mercedes

Para quienes acudan como participantes podrán disfrutar de varias actividades durante el fin de semana. El sábado por la mañana habrá una expedición al Circuit de Barcelona-Catalunya de la mano de Michelín para ver la sesión de clasificación, que presentará un nuevo neumático especial para las motos y que tendrá lugar en el Piso Box de Mercedes-Benz. Para quienes no quieran el ruido de las motos y prefieran renovar el armario, gracias a Smart podrá ir al Paseo de Gracia a bordo del nuevo Smart Fortwo y hacer shopping ayudados de los mejores especialistas en una de las avenidas más de moda del mundo. 

pic.bcn

Por la tarde hasta la noche los invitados podrán disfrutar de una fiesta en la mejor compañía. El domingo por la mañana se podrá conocer las obras de Antonio Gaudí en el Paseo de Gracia, una buena oportunidad para descubrir un rincón con encanto de la ciudad de Barcelona. En el Moll de la Fusta tendrá lugar la entrega de la Copa Barcelona en el Concurso de Elegancia, donde se premiará al coche histórico mejor conservado y más distinguido de todos los que acudirán ese fin de semana. El broche de oro del Barcelona Motordays 2016 lo pone las salida de la 6to6 Europe Tour a las 16:00, en la que la comitiva de todos los deportivos y superdeportivos participantes saldrán para emprender su aventura de una semana por las mejores carreteras y escenarios de Europa. 

act-et-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.