A través de un vídeo, la marca italiana ha lanzado una pregunta que hace entrever una nueva versión sobre el ya famoso Lamborghini Aventador. Se estima que la nueva versión, bajo el apellido «Aventador S», llegue en la primera parte de 2017, situándose entre la versión «estándar» y la SV.
El Aventador Coupé V12, no es solo un concepto de puro rendimiento, es sinónimo de revolución en el sector de los superdeportivos. Es un coche que siempre tiene puesta la mira hacia el futuro, pero manteniendo la esencia que le vio nacer. Pues aúna la tradición de Lamborghini, con la continua innovación en su dinamismo, rendimiento, seguridad y diseño.
Al Aventador Coupé no le falta emoción, pues su punta de lanza es el motor V12 de 700 CV, fabricado a mano en Sant’Agata Bolognese. Está totalmente equilibrado en la posición central y longitudinal. Con una excelente capacidad de aceleración, ya que consigue alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y los 200 km/h en 8,9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
El interior del Aventador Coupé tiene unos acabados exclusivos y de vanguardia, pues están elaborados con materiales de gran calidad y realizados a mano, además de introducir un cuadro de alta tecnología, en la que se visualizan los instrumentos, por medio de una pantalla de cristal líquido. Cuenta con una segunda pantalla central para la navegación y las funciones multimedia.
Lamborghini lleva desde 1963 fabricando auténticos motores V12 y los seguirá desarrollando mientras haya necesidad de conseguir activar la adrenalina.