En Fira Barcelona-Recinto Montjuïc se celebra este gran evento del motor entre los días 11 al 21 de mayo. De los coches de Toyota y Lexus que están presentes en el Salón del Automóvil de Barcelona, más del 90% son híbridos, lo que supone un apuesta clara por parte de Toyota España por una tecnología eficiente y de bajas emisiones.

En el stand de Toyota podemos encontrar todos los modelos híbridos de la marca, entre los que se encuentra el Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius + y RAV4 hybrid.

Agustín Martín, presidente y CEO de Toyota España.

El presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, reafirmó el valor de la gama híbrida en el mercado con algunas cifras que respaldan el éxito de esta tecnología, con más de 100.000 vehículos híbridos de Toyota y Lexus vendidos por Toyota España.

Además, Agustín Martín también destacó que el 75% de los potenciales compradores de un coche se plantean adquirir un vehículo híbrido o eléctrico, un argumento de compra que apenas se nombraba años atrás. También citó el estudio elaborado por la Universidad de Roma que, mientras se circula por entornos urbanos, los híbridos de Toyota y Lexus pueden llegar a circular más de un 79% del tiempo y más de un 76% de la distancia sin emisiones.

Nuevas incorporaciones

A la gama ya conocida de Toyota, se añade el reciente lanzamiento del Auris Bi-tono, una variante más llamativa de la gama Auris, junto con el RAV4 hybrid Feel! Edition, con un diseño más impactante y mayor equipamiento de serie. También, por primera vez en España, Automobile Barcelona acoge AYGO x-wave, la versión de tope de gama de AYGO 2017.

Un espacio exclusivo

Toyota posee un stand en el Salón de Barcelona de más de 1.100 m², dando cobijo a 13 coches junto con una zona exterior para probarlos, con unos boxes de más de 250 m² de superficie. Está ubicado en el Pabellón 1 del Recinto Montjuïc de la Fira Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.