- Publicidad -

Con la llegada del verano, los amantes de los automóviles y de los relojes saben que tienen una cita ineludible en Autobello, el concurso de elegancia y buen gusto más prestigioso de nuestro país. Este año celebran su octava edición en Madrid, la duodécima si sumamos las citas anteriores en Barcelona y Valencia. El evento tendrá lugar este miércoles 24 de junio en las verdes praderas de La Casa de Mónico en Madrid.

Autobello

En el evento se reunirán un buen número de automóviles, el año pasado se expusieron alrededor de 500 vehículos, de todas las marcas y épocas siendo verdaderamente importantes los espacios reservados para las marcas Ferrari, Porsche y Lamborghini que todos los años crean gran expectación.

Autobello

Entre los asistentes al evento se encuentran numerosas personalidades y amantes del motor de nuestro país y del extranjero como es el caso del director de Ferrari Design, Flavio Manzoni, quién ya ha confirmado su asistencia en esta octava edición.

Autobello

Los asistentes no solo disfrutarán de los coches expuestos, también de relojes de prestigiosas marcas como IWC, de una exquisita cena o de diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de la velada.

Autobello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.