- Publicidad -

La firma germana ha mostrado un nuevo modelo pero no solamente se trata de un concept, sino que ni siquiera tomará una forma física, al menos en principio. Se trata del Audi RSQ e-tron Concept, un coche 100% eléctrico y autónomo que aparece en la nueva película de animación Spies in Disguise. Este espectacular prototipo comparte escenario junto a Will Smith y Tom Holland, que prestan su voz a film.

Es el primer coche que Audi ha diseñado en exclusiva para una película de animación. Detrás del volante estará Lance Sterling, personaje principal con la voz de Will Smith, y mostrará varios sistemas tecnológicos entre ellos la conducción autónoma. Como buen coche de espía, también tendrá varios “gadgets” necesario para cualquier agente secreto.

Mientras que el Audi RSQ e-tron Concept es pura fantasía, algunas similitudes pueden encontrarse en otros concepts de la firma, pero esta vez con modelos reales. A su vez, si nos fijamos bien en sus líneas, vemos que tiene cierta herencias del diseño del Audi PB18 e-tron Concept.

Audi PB18 e-tron Concept.

La parrilla está flanqueada por unas luces LED muy finas, presentando un diseño agresivo con un paragolpes pronunciado. La línea del techo hace alusión al actual Audi R8, con una firma lumínica con una barra de LED, la cual abarca todo el portón trasero.

Audi RSQ Concept, prototipo que pudimos ver en la película “Yo, robot” de Will Smith.

No es la primera vez que Audi ha diseñado un coche para una película de Will Smith. Hace 14 años la firma desarrolló un prototipo también llamado RSQ. Se trataba de una visión de un superdeportivo de Audi en el año 2035. Tomaba como base el R8 de la época con unas ruedas esféricas en lugar de neumáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.