ACTUALIDAD MOTOR

Audi RS7 Sportback: las líneas más agresivas para el día a día

Macarena Lopez 10 de septiembre, 2019 | Tiempo de lectura 2-3 min

Estas son las formas que nos gusta ver. Cuando te pones delante de un gran turismo al que no le falta nada más para ser espectacular.  El nuevo Audi RS7 Sportback es la definición de la deportividad del día a día. Porque está pensado para ser un coche cotidiano que te pueda dar momentos de extrema diversión. Está diseñado para que lo miren. Está hecho para ser disfrutado por cinco pasajeros con suerte, y esperemos que algún día podamos ser uno de ellos.

audi RS7 Sportback

De entrada, lo más llamativo, evidentemente es su diseño. Si el A7 Sportback ya parece un coche grande, con aplomo y robustez, lo de este nuevo Audi RS7 Sportback se pasa todos los límites. Es 40 milímetros más ancho, que aunque parezca una cifra insignificante, en un coche como este es mucho, y se nota. Además, el nuevo RS 7 Sportback comparte la línea coupé de la versión estándar, pero sólo cuatro paneles de su carrocería: el capó, el techo, las puertas delanteras y el portón trasero. Lo demás tiene su propia personalidad.

No hemos podido conducirlo (aún), pero si verlo y sentarnos dentro. El habitáculo es para no bajarse nunca más. Cada detalle tiene un sentido. Hay mucho espacio para el conductor y el copiloto. La pantalla táctil MMI touch response superior está integrada en la arquitectura black panel, de forma que resulta casi imposible ver dónde termina la pantalla y dónde comienza su entorno.

audi RS7 Sportback

El volante deportivo RS de cuero perforado, achatado en la parte inferior y con nuevas levas de cambio RS de gran tamaño realizadas en aluminio, cuenta con botones multifunción, incluido el botón ‘RS MODE’. Al igual que en el nuevo Audi RS6 que conocimos hace unos días, el conductor puede utilizarlo para habilitar los nuevos modos RS1 y RS2 del Audi drive select.

audi RS7 Sportback

 

En cuanto a la motorización, también es la misma que monta el Audi RS6. Con el motor 4.0 TFSI, el nuevo Audi RS7 Sportback entrega una potencia de 600 CV y genera 800 Nm de par en un amplio rango de 2.100 a 4.500 rpm. Alcanza los 305 km/h (con el paquete dynamic plus), gracias a un nuevo módulo de suspensión neumática con un índice de elasticidad un 50% superior. Con estas cifras, poco más hay que decir. También cuenta con una una instalación eléctrica principal de 48 V, por lo que es más eficiente y puede recuperar hasta 12 kW de potencia en una desaceleración suave y alimentar una batería de iones de litio.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • «Queremos que Volkswagen-Audi sea la mejor empresa de España»

    Pérez Botello, que continuará compaginando por el momento este puesto con el de director de la marca Volkswagen en...

  • escape room
  • ¿Quieres hacer un escape room con Audi en Madrid? Te decimos cómo…

    Audi ha creado The e-tron room, basado en el éxito de los escape room tan de moda desde hace tiempo, con el objetivo de...

  • nuevo Nissan Juke
  • Nuevo Nissan Juke: A por otro millón de ventas en Europa

    El Nissan Juke fue toda una revolución en diseño cuando lo vimos por primera vez hace cinco años. Sus formas nunca...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración