Audi RS3 Sedan con 400 CV, ¡un juguete para niños mayores! - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Audi RS3 Sedan con 400 CV, ¡un juguete para niños mayores!

Macarena Lopez 29 de septiembre, 2016 | Tiempo de lectura 2-3 min

Desde el Salón de París la marca de los cuatro aros no sólo tenía la primicia del nuevo Q5, sino que han hecho realidad todos los rumores y filtraciones que se escuchan sobre el esperado compacto de la marca alemana, el RS3 Sedan. Aquí tenemos los primeros datos e imágenes sobre la última joya que Audi ha decidido sacar al mercado para los más atrevidos. El Audi RS3 Sedan

Audi RS3 Sedan

El nuevo motor 2.5 TFSI de 5 cilindros que el nuevo RS3 Sedan monta consigue una potencia de ni más ni menos que 400 CV (294kW), 33 CV más que su predecesor. El compacto de la marca RS consigue acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. De forma opcional, Audi puede aumentar esta limitación hasta los 280 km/h. 

[adsensepost1]

La transmisión S tronic de doble embrague con siete velocidades transmite la potencia del cinco cilindros al sistema de tracción total permanente quattro. La gestión de la tracción quattro está integrada en el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, al igual que la dirección, el cambio Stronic y el sistema de escape.

Audi RS3 Sedan

El nuevo Audi RS3 Sedán se distingue de sus hermanos pequeños por múltiples características como la parrilla Singleframe con su rejilla tridimensional en panal de abeja luce el logotipo de quattro en su parte inferior, además la vía delantera es 20 mm más ancha y 25 mm más baja que un A3 Sedan. Los pasos de rueda también resultan más prominentes.

[adsensepost2]

En la parte trasera también es sencillo diferenciarlo con sus hermanos de menor potencia, en la vía trasera es 14 mm más ancho, y aporta un spoiler fijo integrado en la tapa del maletero que optimiza el flujo del aire y lo que más llama nuestra atención es el difusor con las dos salidas de escape ovaladas RS a cada extremo de dicho difusor.

Audi RS3 Sedan

En el interior presenta unos asientos deportivos que en el respaldo lucen el logotipo de RS, forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente están disponibles los asientos deportivos RS con reposacabezas integrados, con tapicería perforada y dibujo en forma de diamante. El volante deportivo de RS forrado en piel y achatado en su parte inferior hacen que el conjunto de dichos materiales consiga combinar la elegancia y la deportividad a la vez. Opcionalmente se puede equipar el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit, con un monitor de 12,3 pulgadas.

Audi RS3 Sedan

Los neumáticos de serie en el nuevo pura sangre de Audi son de las siguientes medidas, 235/35, los cuales puedes ser sustituidos opcionalmente por unos más anchos, con medidas255/30. Las llantas serán de 5 pulgadas y en el interior de dichas llantas encontraremos unos discos delanteros de 370 milímetros mientras que detrás se han decantado por unos discos de menor tamaño, 310 milímetros.

Audi RS3 Sedan

Bajo la marca Audi Sport, la fase de preventa del Audi RS3 Sedan se iniciará en China y en los EE.UU. en primavera de 2017.

Seguiremos informando sobre todas las novedades del Salón de París en www.revistacar.es, en nuestras redes sociales y bajo la etiqueta Salón de París en nuestra web.
¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Audi RS3 LMS: ¡Apto solo para los circuitos!

    En el Salón de París Audi nos presentó el nuevo RS3 Sedan, y con ello también pudimos conocer la variante más deportiva...

  • Prueba Audi RS3 sedán 2017: el “sleeper” que siempre has soñado

    La vuelta a los motores de cinco cilindros le ha sentado de maravilla a la gama RS. En este caso, nuestro protagonista...

  • Audi RS 3 "Schaeffler 4ePerformance"
  • Audi RS 3 Schaeffler 4ePerformance, corazón de la FE para quemar goma

    Por lo general las competiciones son el mejor laboratorio de desarrollo y pruebas de las marcas. Al menos lo han sido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración