Muchos fabricantes sacan ediciones especiales para conmemorar un evento (como el LaFerrari Aperta celebrando los 70 años de la marca italiano) o simplemente para crear modelos super exclusivos con acceso para unos pocos privilegiados (BMW CS, limitado a 60 unidades).  Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, de vez en cuando salen unidades- no sé si llamarlas raras- que nos sorprenden. Esta vez, Audi ha sacado una edición para el mercado japonés-Audi R8 Star of Lucis- haciendo un homenaje a un videojuego que saldrá este mes, el Final Fantasy XV.

Estéticamente, el Audi R8 Star of Lucis presenta un diseño con un patrón floral a base de detalles en blanco en algunas de las partes de la carrocería, como en los splitter delanteros, en las partes laterales del R8 o en el alerón trasero. Lo que más llama la atención es el diseño de las llantas de aleación de múltiples radios.

V

En en interior se presenta con escasos cambios, añadiendo únicamente detalles en naranja, un sistema de audio Bang & Olufsen, el ya conocido Virtual Cockpit digital con conexión a internet.

Esta edición monta el mismo V10 de 5,2 litros que utiliza la versión R8 plus de Audi. Equipado con el sistema de tracción a las cuatro ruedas quattro, caja automática de siete velocidades, con una capacidad de aceleración de 0-100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

Audi R8 Star of Lucis Audi R8 Star of Lucis

Este ejemplar único tiene un precio de 50.000.015 de yenes (aproximadamente 431.500 €). Los potenciales compradores no tendrán que pujar o “luchar” por este superdeportivo, ya que el comprador del coche será elegido por un sistema de lotería, el cual tendrá lugar a partir del próximo 21 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.