- Publicidad -

La marca germana quiere entrar en el mercado del BMW X6, con el nuevo Q8, un SUV coupé de cinco puertas que se asentará en los más alto de la gama de todocaminos de Audi. Con estas primeras imágenes, da comienzo la campaña de lanzamiento del modelo.

Junto a las imágenes, vemos que también se ha enlazado un vídeo promocional, el cual forma parte de una miniserie de cinco episodios, que culminarán con el debut oficial del modelo en Verano. Hasta ahora, poco más que pequeños detalles o bocetos se han mostrado sobre el Q8, aunque son suficientes para comprobar que mantendrá una estética SUV coupé, rivalizando con el BMW X6.

Audi Q8 Concept.

El nuevo modelo se ha visto en forma de mula -coche de pruebas- desde hace meses, dando una aproximación más acertada de su diseño. La gran mayoría de su estética parece que se mantiene fiel al Q8 Concept, con un techo coupé, faros LED y la línea de freno que abarca todo el portón- similar a los nuevos A6, A7 y A8-, y la característica parrilla single frame.

De la misma forma, el apartado mecánico -en su gran mayoría- será heredado del Q7. Las dimensiones entre ambos modelos parece significativa, pero gracias al techo estilo coupé, el Q8 luciría más bajo frente a su hermano menor.

Audi q8 sport concept lateral

El Q8 es uno de los siete nuevos SUVs que Audi está desarrollando, los cuales serán lanzados antes de terminar la década. Entre ellos tenemos el nuevo Q2, versiones renovadas del Q3 y Q5, junto con el nuevo Q1 y el Q4. De la misma forma, también llegaría el primer SUV 100% eléctrico de la firma germana, el E-tron.

audi-fast-charging-e-tron
Audi E-tron, primer SUV 100% eléctrico de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.