- Publicidad -

En los últimos salones automovilísticos, Audi nos ha ido dejando ver más modelos de su nueva familia de concept car. Tras el Audi Prologue y el Audi Prologue Avant ahora toca el turno de mostrar el nuevo Audi Prologue Allroad en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Este nuevo concept se distingue de los demás con un simple vistazo a su carrocería elevada. Si nos fijamos más, los enormes paragolpes y pasos de rueda nos indican que estamos ante un coche que puede con todo tipo de superficies al calzar unos neumáticos de 22 pulgadas.

Audi Prologue Allroad

En el interior y cómo no podía ser de otra manera, imperan los detalles tecnológicos y futuristas, pero sin renunciar a lo estético. Toda la anchura frontal del panel de instrumentos es debido a la instalación de tres pantallas táctiles que interactúan entre ellas con un simple movimiento de deslizamiento. Los pasajeros de atrás también pueden utilizar una de estas pantallas para configurar sus asientos o la climatización.

Audi Prologue Allroad

En el interior, el Audi Prologue Allroad aloja tecnología híbrida. Un potente propulsor V8 con doble turbocompresor 4.0 TFSI y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios de 8 velocidades. Ambos desarrollan una potencia conjunta de 734 CV y un par máximo de 900 Nm que junto a la tracción integral quattro hacen que pueda transitar en cualquier situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.