- Publicidad -

La Ciudad Deportiva de Valdebebas ha acogido hoy la segunda edición de la Audi Junior Cup, en colaboración con el Real Madrid. Este evento acerca a los más pequeños a vivir una jornada deportiva junto a sus ídolos, compartiendo un partido en compañía de algunos de los mejores jugadores del mundo, algo que los niños no olvidarán.

La segunda edición Audi Junior Cup ha contado más de 300 participantes, niños y niñas de entre 8 y 12 años que han podido disfrutar de esta jornada deportiva junto a sus ídolos. Para poder ser uno de estos afortunados, han tenido que explicar mediante un vídeo que harían con un Audi con piloto automático, de los 300 participantes, tan solo 40 han sido los finalistas, un proceso que fue juzgado por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, el actor y músico Adrián Lastra e Ignacio González, Director de Comunicación de Audi España, que fueron los encargados de elegir entre numerosas propuestas a los ganadores.

La jornada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas comenzó con una visita a las instalaciones del equipo, donde padres y participantes pudieron disfrutar en compañía de una jornada donde los más pequeños fueron los protagonistas del evento. Cada uno de los niños contaba con una camiseta personalizada con su nombre, una vez enfundados en su traje de gala, emprendieron el camino hacia el campo, donde impacientes, esperaron a sus ídolos en el campo. Los jugadores del primer equipo Keylor Navas, Coentrao, Danilo y Toni Kross fueron los ‘entrenadores’ de lujo para los niños, que fueron recibidos con un pasillo como recientes campeones de liga, posteriormente y después de un breve calentamiento, jugadores y niños disputaron un partido entre ellos dirigidos por las estrellas del Real Madrid.

Cada equipo contaba con la presencia de 10 niños junto a uno de los cuatro jugadores del equipo blanco, representando cuatro modelos de la gama de Audi, el Q5, capitaneado por Danilo, el Audi Q7, con Keylor Navas a la cabeza, el Audi R8 con Toni Kross como líder y por último el Audi TT con el portugués Coentrao liderando a los pequeños.

Cada uno de los partidos enfrentó a los niños que disfrutaron y dieron el máximo para poder alzarse como campeones de esta segunda edición de la Audi Junior Cup. Fue el equipo Q5 con Danilo como capitán el que se alzó con el título después de imponerse a los penaltis frente al equipo R8 de Toni Kross, a pesar de la derrota, todos los niños recibieron un trofeo con cada uno de los modelos a escala, pero el mayor de los premios ha sido poder disfrutar de esta jornada junto a sus ídolos madridistas.

Previo a la entrega de trofeos, la actriz Elena Furiase, seguidora acérrima del equipo blanco, se unió al evento para sorpresa de familias y pequeños, entregando junto a los jugadores y a Ignacio González cada uno de los premios. Posteriormente cada uno de los niños se lanzó cual gacela a que le estampasen en su camiseta y para siempre la firma de los jugadores del Real Madrid, algo que tendrán en su camiseta para toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.