La firma germana inaugura un proyecto internacional que se ubica en la zona norte de Madrid, en Avenida de Burgos 89. Las nuevas instalaciones de Audi Center Madrid Norte cuentan con una superficie total de 11.000 m2, con más de 5.000 m2 al servicio de los clientes

El nuevo recinto destaca por la utilización de materiales y la incorporación de elementos tecnológicos que transmiten el ambiente moderno, confortable y atractivo que caracteriza a los concesionarios desarrollados bajo el concepto de Audi terminal.

Tu futuro coche, antes de la entrega

Como ocurre en todos los Audi terminal, la tecnología vanguardismo, flexibilidad, adaptabilidad, integración y diálogo son las características que definen al Audi Center Madrid Norte. Este se convierte en el concesionario de la red Audi en España que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche al detalle. Existen dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 98 pulgadas y 75 pulgadas, respectivamente. De la misma forma, cuenta con tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 75 pulgadas.

En ellas, Audi ofrece a los clientes la posibilidad de explorar las ventajas de utilización de gafas de realidad virtual a la hora de configurar un vehículo. La exposición se divide en dos partes, una dedicada a vehículo nuevo y otra zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection: plus. También cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid.

Nuevas zonas de entrega y atención a los clientes, las cuales constan de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi Exclusive, boutique de accesorios y cafetería. El Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Para ser exactos, cuenta con cuatro cargadores de 22 kW, una estación de carga de 50 kW en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW. Pudimos ver al nuevo Audi e-tron servirse de esta nueva red para recargar sus baterías.

Audi Customer Experience

Las nuevas instalaciones también permiten a los clientes experimentar la calidad de la marca de los cuatro aros no solo a la hora de comprar un vehículo Audi, sino también en lo referido a los servicios de financiación, postventa o atención a empresas.

Para dar el mejor servicio, Audi innova también en el proceso comercial con la implementación del denominado Audi Customer Experience, que se caracteriza por contar con nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial para ofrecer un trato personalizado.

La marca de los cuatro aros ha desarrollado un proceso especial que parte de la demostración estática de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Estas fases se completan con workshop explicativos que ayudan a descubrir y comprender la tecnología de los vehículos Audi.

El Audi Customer Experience ya se inició en 2018, pero continuará en 2019 para alcanzar hasta más de 50 concesionario repartidos en nuestra geografía.

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