La marca alemana aumenta las posibilidades de personalización en sus vehículos lanzando una edición aún más deportiva, Black Line Edition.


Tras las ya conocidas líneas Audi Sport Edition y S Line Edition en lo que respecta al equipamiento de los vehículos Audi, la marca de los cuatro aros ha decidido ir más allá en el apartado deportivo, y completar sus posibilidades con esta nueva edición, llamada Black Line Edition.

Audi Black Line Edition
El paquete Black line añade detalles como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe.

Así pues, esta nueva opción de personalización permite al cliente un mayor abanico de posibilidades en la confección y equipamiento de su automóvil Audi. La principal novedad que incorpora la edición reside en la posibilidad de implementar el paquete exterior Black Line y una medida superior de las llantas. Concretamente, y sobre la base de las dos ediciones mencionadas anteriormente, esta edición añade una pulgada más de tamaño a las llantas con unos destacados acabados en titanio.

El paquete Black line añade detalles como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro, y también se incluyen cristales tintados oscurecidos.

Audi Black Line Edition

Por el momento, esta edición especial Audi Black Line Edition está disponible en los modelos Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback (en este caso, conserva la misma medida de llantas), el Audi Q3, Q5, Q7 y el Audi TT Coupé. Desde la marca aseguran que el precio de esta edición supondrá una ventaja económica para el cliente que rondará el 50% del precio en comparación a la inclusión de estos elementos por separado. Evidentemente, esta ventaja también variará en función del modelo escogido.

Una vez finalizada la temporada estival, se estima que esta edición se haga extensible a otros modelos Audi como el nuevo Audi A3 o el nuevo A5.

Audi Black Line Edition

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.