- Publicidad -

Creado en 1993, el Royal Oak Offshore fue uno de los primeros relojes de pulsera de gran tamaño que conquistó el mercado y, desde entonces, la colección sigue desafiando los convencionalismos gracias a su aspecto más deportivo y potente tomado de su hermano mayor, el Royal Oak. Este verano, dos nuevos modelos Royal Oak Offshore se lanzan en exclusiva para la celebración del cincuenta aniversario del Hotel Byblos en Saint Tropez (Francia): una versión para mujer en acero engastada con diamantes y una pieza para hombre en oro rosa.

La pieza de mujer es resistente al agua hasta 50 metros, posee caja, corona atornillada y pulsadores de acero, esfera plateada con motivo “Lady Tapisserie” y agujas luminiscentes recubiertas de oro rosa. El bisel está engastado con 32 diamantes talla brillante, con un total de 1.02 quilates.

Mientras, la versión para “él”, resistente al agua hasta 100 metros, es un Royal Oak Offshore Chronograph de oro rosa de 18 quilates que presenta calco azul, así como agujas e índices horarios de oro rosa, en una esfera “Mega Tapisserie”.

Para destacar la celebración de este medio siglo, el fondo de ambos Royal Oak Offshore Summer Edition está grabado con la fecha del aniversario del hotel y su escudo de armas representando el rapto de Europa por Zeus.

Audemars Piguet y Byblos comparten la pasión por la innovación y la excelencia. Avanzando constantemente mientras se mantienen fieles a sus orígenes, ambas casas tienen como objetivo impulsar más aun su savoir-faire y su arte en una incansable búsqueda por la perfección. El Royal Oak Offshore Chronograph Summer Edition es un testimonio de este espíritu compartido, como el Byblos cumpliendo 50 años de juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.