Aston Martin Vulcan AMR Pro, el modelo solo para circuito hace su debut en Goodwood

La marca británica ha revelado un nuevo paquete de mejoras más agresivo para el ya conocido Aston Martin Vulcan, lanzando este acabado bajo su nueva submarca de altas prestaciones «AMR Pro». Con su debut en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el nuevo acabado del Vulcan estará disponible para los 24 propietarios actuales de este superdeportivo, introduciendo grandes mejoras aerodinámicas junto con una caja de cambios modificada.

Los cambios son muy notables. Estos comienzan en la parte delantera con la introducción de nuevas rejillas por encima de los pasos de rueda, mientras que vemos un splitter más agresivo en el parachoques (el cual presenta aerodinámica activa que está conectada con el ángulo de giro del volante), mientras que el nuevo panel protector del motor es 5 kg más ligero que en la versión estándar.

Aston Martin Vulcan AMR Pro, el modelo solo para circuito hace su debut en Goodwood

En la parte trasera, un nuevo spoiler corona el portón, el cual se ha heredado del ganador del GTE en las 24 Horas de Le Mans 2017, el Vantage GTE. Este elemento se ha sobredimensionado dando como resultado un aumento considerable de la carga aerodinámica.

Debajo del capó monta el mismo motor atmosférico V12 de 7.0 litros de más de 800 CV

El pack AMR Pro se aloja en el portfolio de la división Q de Aston Martin, el cual llegará al mercado este otoño para los 24 propietarios de un Vulcan. Podremos verlo con este nuevo paquete de altas prestaciones durante la subida del Goodwood.