- Publicidad -

Aprovechando el prestigioso evento de Pebble Beach Concours d’Elegance, Aston Martin ha anunciado una nueva “obra de arte” que engrosa su amplia lista de superdeportivos; hablamos del nuevo Vanquish Zagato Volante.

Este nuevo superdeportivo será extremadamente exclusivo, siendo únicamente 99 unidades las que serán fabricadas de esta unidad que verán la luz en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra. La marca británica proporciona la exclusividad y majestuosidad que caracteriza a sus modelos británicos; por otra parte, Zagato le dota de un diseño único junto con un cuidado exquisito por los detalles que dotan a este coche de una apariencia sorprendente.

Vanquish Zagato Volante (5)

 

Como su hermano Coupé, el Vanquish Zagato Volante montará un gran V12 de 6.0 litros de 600 CV, junto con una aceleración de 0-100 km/h en 3,7 segundos para la versión descapotable (3,5 segundos en la Coupé).

El Vanquish Zagato Volante comparte las mismas proporciones que el coupé, una carrocería con la esencia de Aston Martin y la pincelada maestra del estilo clásico de Zagato, creando unos pilotos traseros con la misma tecnología LED utilizado en el superdeportivo Aston Martin Vulcan.

Vanquish Zagato Volante (9)

El interior es rematado con materiales de altísima calidad en tono acaramelado, junto con una Z bordada en los reposacabezas, asientos y en la consola.

El nuevo Vanquish Zagato Volante es la última obra maestra creada de la colaboración entre ambas marcas (Aston Martin y Zagato) que cuentan ya con una larga carrera junto. Hace casi 60 años comenzaron con el DB4 GT Zagato, un deportivos de carreras creado en la década de los 60, seguido del DB7 Vantage Zagato del 2002, el V12 Vantage Zagato y su modelo más reciente presentado este año, el Vanquish Zagato Coupé.

Se espera que las entregas del Vanquish Zagato Volante comiencen en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.