- Publicidad -

Afirma que el Aston Martin Valkyrie es uno de los modelos que más está haciendo esperar a la gente, quizá sea algo atrevido. Pero es que lo bueno se hace esperar, ¿no? 

Los entusiastas de la marca ansían nueva información sobre el hiperdeportivo de Aston Martin y Red bull. Mientras tanto, la firma británica está creando expectativas altas sobre el nuevo Valkyrie, a través de sus redes sociales.

 

Por ejemplo, en el Instagram de Aston Martin es en el único lugar donde puedes encontrar tres nuevas fotos del Valkyrie. Han mostrado una nueva pintura de dos tonos azules. Pero lo más importante, una de las fotos publicadas ofrece la mejor foto del interior del modelo.

Como puedes esperar, el cockpit del propio modelo está realizado en fibra de carbono, alcantara y con tecnología inspirada en la competición. Esto último es claramente perceptible solamente al mirar el volante estilo F1 que integra todos los controles que el conductor necesita. Existen dos pantallas adicionales en la cabina, una en el dentro del salpicadero y otra delante del copiloto. La inspiración en los monoplazas de Fórmula 1 se hace presente también en la baja posición de conducción.

 

El Valkyrie ha sido desarrollado combinando la aerodinámica de un monoplaza junto conuna construcción ligera. Todo ello unido al motor atmosférico más potente jamás fabricado en un modelo de producción. Se trata de un V12 de 6.5 litros con 1.146 CV de potencia.

Se espera que esta potencia se alcanza gracias a la energía almacenada en el KERS, desarrollado por Rimac. Su relación peso potencia se ha estimado en 1:1, por tanto pesará de forma similar a la potencia que desarrolla.

La firma espera poner el primer prototipo en pruebas antes de que finalice este año. Tan solo se construirán 150 unidades del hiperdeportivo, con un precio superior a los 3 millones de euros. Sin embargo, si querías uno llegas tarde, todos han encontrado dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.