Si hablamos de cosas puramente inglesas, que salen en las películas como uno de los mayores logros y que ejemplifican el carácter inglés, es el remo. Aston Martin, se enorgullece de poder decir que se convierte en el primer patrocinador de la Regata Real Henley una de las competiciones más prestigiosas y de mayor duración del mundo, fundada en 1839.

Aston Martin, junto con Bremont Watch y Hackett se convierten en los primeros patrocinadores oficiales de la Regata Henley. Todos estos patrocinadores han pasado un filtro muy selecto para poder ser uno de los elegidos, por su puesto, ejemplifican y encajan a la perfección con lo que la regata simboliza. Con 104 años de edad, Aston Martin será el encargado de llevar con sus coches a los oficiales y a los VIP encargados del evento que tiene una duración total de cinco días.

Con más de 300.000 espectadores agolpados en las orillas del Támesis, asisten equipos de todo el mundo, en la que puede considerarse la mejor carrera del mundo de remo, con un total de 2 kilómetros y 112 metros, las eliminatorias entre los equipos se convierten en un espectáculo para los asistentes, un lujo de disfrute que no todo el mundo sabe apreciar, ya sabemos como son los ingleses.

La marca inglesa Aston Martin, es sinónimo de lujo, “bespoke” de sus vehículos fabricados a mano en Gaydon, dentro de poco estrenaran nueva fabrica en St Athan en el país vecino Gales. A la cabeza y como uno de sus buques insignia el Aston Martin DB11 encabeza la “comitiva” del lujo, además de representar a la marca como un deportivo rápido pero elegante que refleja el carácter british que más nos gusta.

Aston DB11

Sir Steve Redgrave, Presidente del Comité de Administración de la Regata, expresó. “Los Stewards siempre han tratado de conservar el encanto y el carácter único del evento y estas asociaciones funcionarán de una manera mutuamente beneficiosa sin comercializar abiertamente el evento”.

Simon Sproule, Vicepresidente de Aston Martin y Director de Marketing dijo: “Aston Martin es una marca icónica de herencia sin igual, por lo que la asociación con un evento igualmente emblemático como la Henley Royal Regatta es algo natural. Estamos encantados de ser uno de los primeros socios asociados a un evento que está en el corazón del calendario deportivo británico “. La marca británica de lujo Aston Martin se enorgullece en anunciar una nueva asociación con Henley Royal Regatta, una de las instalaciones deportivas más prestigiosas y de más larga duración del mundo. Fundado en 1839, la regata es un acontecimiento icónico sostenido bajo el patrocinio del monarca gobernante y es un pilar de la escena social del verano británico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.