ACTUALIDAD MOTOR

Aston Martin se convierte en el primer patrocinador de la Regata Henley 178 años después de su fundación

Andre Santiago 4 de mayo, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

Si hablamos de cosas puramente inglesas, que salen en las películas como uno de los mayores logros y que ejemplifican el carácter inglés, es el remo. Aston Martin, se enorgullece de poder decir que se convierte en el primer patrocinador de la Regata Real Henley una de las competiciones más prestigiosas y de mayor duración del mundo, fundada en 1839.

Aston Martin, junto con Bremont Watch y Hackett se convierten en los primeros patrocinadores oficiales de la Regata Henley. Todos estos patrocinadores han pasado un filtro muy selecto para poder ser uno de los elegidos, por su puesto, ejemplifican y encajan a la perfección con lo que la regata simboliza. Con 104 años de edad, Aston Martin será el encargado de llevar con sus coches a los oficiales y a los VIP encargados del evento que tiene una duración total de cinco días.

Con más de 300.000 espectadores agolpados en las orillas del Támesis, asisten equipos de todo el mundo, en la que puede considerarse la mejor carrera del mundo de remo, con un total de 2 kilómetros y 112 metros, las eliminatorias entre los equipos se convierten en un espectáculo para los asistentes, un lujo de disfrute que no todo el mundo sabe apreciar, ya sabemos como son los ingleses.

La marca inglesa Aston Martin, es sinónimo de lujo, “bespoke” de sus vehículos fabricados a mano en Gaydon, dentro de poco estrenaran nueva fabrica en St Athan en el país vecino Gales. A la cabeza y como uno de sus buques insignia el Aston Martin DB11 encabeza la “comitiva” del lujo, además de representar a la marca como un deportivo rápido pero elegante que refleja el carácter british que más nos gusta.

Aston DB11

Sir Steve Redgrave, Presidente del Comité de Administración de la Regata, expresó. «Los Stewards siempre han tratado de conservar el encanto y el carácter único del evento y estas asociaciones funcionarán de una manera mutuamente beneficiosa sin comercializar abiertamente el evento».

Simon Sproule, Vicepresidente de Aston Martin y Director de Marketing dijo: «Aston Martin es una marca icónica de herencia sin igual, por lo que la asociación con un evento igualmente emblemático como la Henley Royal Regatta es algo natural. Estamos encantados de ser uno de los primeros socios asociados a un evento que está en el corazón del calendario deportivo británico «. La marca británica de lujo Aston Martin se enorgullece en anunciar una nueva asociación con Henley Royal Regatta, una de las instalaciones deportivas más prestigiosas y de más larga duración del mundo. Fundado en 1839, la regata es un acontecimiento icónico sostenido bajo el patrocinio del monarca gobernante y es un pilar de la escena social del verano británico.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Aston DB11
  • Aston Martin DB11 Volante: el nuevo coche de 007 descapotado

    La versión convertible del modelo más reciente de la marca británica, DB11, utilizará el mismo motor V12 biturbo de 5,2...

  • Aston Martin DB11: No hacen falta alerones

    «¡Un nuevo Aston! ¡Un Aston, Aston!» Así gritaba el pequeño que reparte los periódicos con las noticias del día. Pero...

  • Aston Martin DB11 Henley Royal Regatta Edition, revelado el nuevo one-off de la marca británica

    Para celebrar la colaboración conjunta de la marca británica con la Real Regata de Henley. A pesar de no presentar un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración