La firma británica acaba de publicar una imagen sobre el que sería el coche 003, nombre de designación interna, conocido como “hijo del Valkyrie”.

El nuevo modelo se asentará justo por debajo del Valkyrie en la gama de Aston Martin, pero estará un peldaño por encima del Ferrari 488 GTB y el McLaren 720S, según afirma la marca. Se estima que implemente un nivel de tecnología del grado del LaFerrari o 918 Spyder en su época.

Aston Martin Valkyrie.

En la imagen vemos un hiperdeportivo con una trasera más convencional que el Valkyrie, aunque parece que tiene un difusor trasero similar. Adicionalmente, podemos ver una firma lumínica LED trasera muy afilada, unas vías traseras anchas y un sistema de escape central que proviene directamente del motor.

Como ocurre con su hermano mayor, el Aston Martin 003 también carece de una luna trasera. Andy Palmer, jefe de Aston Martin, ya confirmó que el modelo utilizará un motor V6 híbrido. Sin embargo, todavía no ha confirmado las prestaciones de este, pero esperamos que supere los 800 CV con creces.

Aston Martin Valkyrie AMR Pro.

El nuevo modelo será muy ligero y capaz de arrojar unas cifras prestacionales impresionantes, capaz de rodar en tiempos similares a los de un F1, como el Valkyrie AMR Pro.

La producción se ha fijado en 500 unidades a nivel global, llegando al mercado a finales de 2021. El coche estará completamente homologado y disponible para todos los mercados, con configuraciones con volante a la izquierda o a la derecha. 

Quizá en en Salón de Ginebra la firma nos desvele más información sobre su nueva obra, estate atento a nuestra web y redes sociales porque estaremos allí en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.