La marca británica regresa oficialmente a Madrid de la mano de Tayre Automoción. Sus instalaciones se encuentran en la Glorieta de López de Hoyos número 5, las cuales cuentan con más de 300 m2 de superficie. En este espacio, el cliente podrá comprobar de primera mano los colores de sus carrocerías, las texturas de los cueros y las infinitas posibilidades que la fabricación artesanal de Aston Martin ofrece a sus clientes para la configuración de sus modelos.

El servicio postventa se ofrecerá en la calle Manuel Tovar número 12, la cual cuenta con un espacio de 1.500 m2 de taller. Como ocurre en la parte comercial, el equipo de postventa ha sido formado en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon (Reino Unido), superando los exhaustivos requisitos impuestos por el departamento técnico para garantizar la mejor calidad en sus reparaciones.

La marca británica ha confiado en la experiencia de la familia González, de gran tradición en el sector del motor. Tayre Automoción nació en 1965 como el primer concesionario Alfa Romeo y Ferrari en España

Aston Martin ha querido volver a Madrid de la mano de un grupo que garantice un estándar de calidad de atención al cliente excelente, acorde con la calidad y variedad del producto.

Para Thomas Kiesele, Presidente de Aston Martin en Europa, la incorporación de Tayre “garantiza que Aston Martin estará perfectamente representada en Madrid. En estos momentos, buscamos partners potentes que sean capaces de acompañarnos y aceptar el reto que el Second Century Plan representa. Necesitamos concesionarios que quieran y puedan crecer con nosotros y hacerse fuertes a nuestro lado, y Tayre nos lo garantiza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.