- Publicidad -

Hacia ya tiempo que se oía el rumor de un SUV dentro de la casa de Aston Martin y por ser el primero, tenia que ser algo que marcase diferencias. Si algo tiene de especial este Aston Martin DBX, además de su aspecto de todoterreno, es que la marca inglesa se sale de los potentes motores que la caracterizan y se pasa al campo de los eléctricos.

Aston Martin DBX

 Lo que más nos ha gustado de la primera visión del Aston Martin DBX, es que a pesar de ser un vehículo eléctrico, no pierde ni un ápice de la esencia deportiva de Aston Martin. Con un toque de diseño armonioso y la esencia propia de Aston Martin, con su inconfundible parrilla, este concept nos muestra una agresiva silueta. Lo que se ha pretendido con el desarrollo de este coche, es un coche de uso diario, deportivo y funcional. Aunque el prototipo que hemos visto es de cuatro plazas y dos puertas, el que finalmente saldría al mercado podría tener cinco puertas. No podemos olvidar que el Bentley Betayga y el Lamborghini Urus están al caer, y el DBX va a ser sin duda un duro rival a batir.

Aston Martin DBX

 El SUV inglés, como decíamos al principio, es eléctrico 100%. Está propulsado por cuatro motores situados en las ruedas, combinados con la tracción total y discos de freno cerámicos equipados con el sistema KERS, para la recuperación de energía cinética en las deceleraciones.

 Si James Bond necesitase un todocamino, estamos seguros de que elegiría este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.