- Publicidad -

La marca británica ha confirmado que su futuro SUV, el DBX, comenzará su producción en algún momento de 2019, habiendo completado ya la segunda base de desarrollo en las instalaciones de la marca en St. Athan, en Gales.

 La factoría, la cual ha sido creada a partir de tres hangares que pertenecían al Ministerio de Defensa, localizada al sur de Gales trae 750 nuevos empleos a la zona -150 de estos serán destinados a la producción íntegramente-.

“El equipo ha hecho un trabajo sensacional en avanzar la construcción de la factoría, y ha sido un orgullo poder sentarnos para debatir nuestras primeras reuniones en ella. Gales tiene una larga historia en la materia, por lo que será una parte importante para el desarrollo de los modelos de Aston Martin”, afirmó Andy Palmer, presidente y jefe ejecutivo de Aston Martin.

El DBX en sí mismo es más un misterio que una realidad tangible. Sabemos que no se parecerá ni al DB11 ni al Vantage, pero si sabemos que utilizará una plataforma totalmente nueva para su construcción, pensada para mejora el espacio interior para sus ocupantes.

En cuanto a la potencia, se rumorea que podrá ofrecerte tanto con un bloque híbrido -motor de combustión y un bloque eléctrico-, unido a un motor V8 procedente de Mercedes-AMG, pero no se sabe la potencia y las prestaciones que puede desarrollar en el nuevo SUV de la firma. Sabemos que debería ser un placer para la vista y para el oído, si nos basamos en el concept que la marca presentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.