La firma inglesa de coches de lujo Aston Martin, ha iniciado una nueva campaña con la superestrella de la NFL y uno de los mejores atletas de toda la historia del fútbol americano y actual quarterback de los New England Patriots Tom Brady, que será la nueva imagen del Aston Martin DB11

Mark Reichman, Director Creativo de Aston Martin ha apostado por esta colaboración con Tom Brady, Reichman, es el responsable del diseño y de la creatividad de la marca, y el Aston Martin DB11 encaja a la perfección con esta nueva alianza con el quarterback americano. La afinidad entre ambos es notable, dando lugar a lo que han denominado “For the love of the beautiful” lo que viene a ser por el amor de a la belleza, que sin ninguna duda refleja este Aston Martin DB11, esta serie, se verá reflejada en una serie de títulos llamados “Category of One” que tendrá lugar a finales de este año.

“Tom es un líder y atleta insprador que está claramente alineado con nuestra visión de Aston Martin”, dijo Reichman. “Sus actuaciones en el campo- no sólo recientemente, si no a lo largo de su carrera – son una inspiración para todos nosotros. Mi equipo y yo esperamos que esta colaboración creativa a medida que seguimos para lanzar el plan de Aston Martin en su ‘segundo siglo’ “.

La visión de este proyecto se basa en la belleza de los momentos deportivos en la vida del jugador y de lo que para él es belleza en su vida, algo que puede apreciar, tanto por su gusto por los coches con este Aston Martin DB11 como por poder decir que ha ganado 5 Super Bowl y cuatro premios MVP al mejor jugador de la temporada.

Tom Brady recalcó: “Aston Martin es un ejemplo de dedicación en el arte de la fabricación de coches a través de una meticulosa atención al detalle. Estos 104 años de herencia se reflejan en cada vehículo construido a mano, como el DB11 o el Aston Martin Valkyrie el nuevo hyperdeportivo de la marca en colaboración con Red Bull. Aston Martin se prepara para sobresalir en los próximos 100 años también.

“Como fan desde hace mucho tiempo y como conductor me honra formar parte del equipo Aston Martin en este momento tan especial en la historia de la compañía.” La nueva asociación con Brady pretende crear su propia visión de un moderno Aston Martin, basado en el Aston Martin Vanquish S. El proceso será documentado, con todo detalle y se revelará de aquí a un tiempo.

vanquish s
Aston Martin Vanquish S

El Aston Martin DB11 es una de las máquinas más bellas y potentes del mercado, construido en la fábrica de Gaydon en Reino unido, es el modelo DB más potente hasta el momento. Con un motor V12 que desarrolla 600 CV y acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos convirtiéndose en la mezcla perfecta entre elegancia y deportividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.