- Publicidad -

Hyundai sigue calentando motores de cara al estreno de su esperado SUV del segmento B. El Hyundai Kona sigue sin dejarse ver aún por completo de forma oficial pero ya deja ver algunos detalles más y sobre todo su silueta de cara a competir en este cada vez más concurrido segmento, a dónde recordemos también llegará el SEAT Arona. Un segmento en el que se las tendrá que ver con modelos como el Peugeot 2008, el Opel Crossland X, el Jeep Renegade o el Mazda CX-3 y el Audi Q2 entre otros.  Además este vídeo teaser nos insinúa cuando se hará oficial su debut.

Se trata de un vídeo en el que ya se atreven en Hyundai a mostrar detalles únicos de su peculiar y podríamos decir que también atrevido diseño. Luces, sombras y humo para a la vez que muestra, esconder sus detalles. Pero al principio del vídeo nos muestra esta vez con total claridad detalles de su interior como ese Head-Up Display que podrá equipar el Kona.

Hyundai Kona teaser

Aunque en este teaser el mayor protagonista son sus ópticas acompañadas de una nueva parrilla, fruto del nuevo lenguaje de diseño de a marca coreana. Estas estarán separadas entre lo que serán en su parte superior las luces de día y de cruce y las antiniebla en su parte inferior. También nos deja ver algo de su silueta y esos característicos pasos de rueda en plástico sin pintar y muy marcados, un rasgo típico del segmento. Si queréis algo más que detalles estéticos como por ejemplo información de equipamiento o motores habrá que esperar.

Al menos habrá que hacerlo hasta el verano, temporada en la cual ha anunciado que se presentará el Hyundai Kona. De en qué día o mes por ahora nada. Pero hasta entonces los coreanos aprovechan para comentar sus ambiciososo planes en Europa. Y es que Hyundai quiere ser la marca líder en nuestro continente en 2021. Es ambicioso teniendo en cuenta que tendrá que superar a Toyota, pero sus últimos productos como el Hyundai i20 o el nuevo Hyundai i30 ya están dando frutos. Ahora habrá que ver que se mantiene de esos modelos en materia de seguridad y equipamiento y que motorizaciones aprovecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.