70 AÑOS DE PORSCHE ACTUALIDAD MOTOR

Así es el Porsche Cayenne Magnum Sport Edition «30 años», la nueva obra de Techart

Juan José López Prado 7 de mayo, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

El preparador alemán Techart soplas las velas de 30º aniversario con este programa de personalización a medida para el Porsche Cayenne. Las mejoras van desde el exterior hasta el interior del SUV, enfatizando su carácter agresivo.

Su estética exterior es la que mayores cambios recibe; en la parte delantero vemos un nuevo splitter delantero con tres tomas de aire junto con el capó en fibra de carbono, así como unos faros modificados con máscaras. 

En el lateral podemos apreciar que se incorpora unos nuevos faldones laterales, un paso de rueda más ancho, nuevas carcasas en los retrovisores y unas taloneros de mayor diámetro. Monta un juego de llantas Formula IV de 22 pulgadas fabricadas por Techart. La parte trasera está gobernada por el gran alerón en fibra de carbono, junto con un nuevo difusor, salidas de escape cuádruples y tomas de aire laterales. 

En el interior encontramos cuero y alcantara en cualquier resquicio.Además, encontramos también inserciones en fibra de carbono en algunos elementos del interior.

Techart afirma que ha sido relativamente fácil instalar este kit de carrocería, ya que muchos de los soportes que el Cayenne incorpora de serie pueden ser usados. Con este kit se ha buscado maximizar la eficiencia aerodinámica, pegando el coche contra el suelo y aumentando la refrigeración del motor y de los frenos a través de las diferentes aberturas.

También sufre cambios a nivel mecánico; Techart también pone a disposición una gama de motores potenciados. Esta gama aumenta su potencia hasta un máximo de 720 CV, logrando alcanzar una velocidad máxima de 311 km/h. A través del botón «Sport«, se configuran diferentes parámetros del SUV para lograr esa potencia máxima (solo disponible en los modelos Cayenne Turbo), logrando 650 CV en el resto de modos de conducción.

Las restantes versiones de gasolina del Cayenne, GTS y Turbo S, se potencia el motor entre 80-150 CV respectivamente. En los motores diésel turboalimentado, las cifras de ganancia oscilarán entre 28,35 y 80 CV en los modelos Cayenne Diesel, Diesel S y S.

El sistema de escape de Techart se adapta para proporcionar una mayor sonoridad, junto con una suspensión neumática que nos permite ajustar la altura del SUV. En la posición «Parking», la altura del coche se rebaja al mínimo para dar un aspecto más deportivo en parado.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Cayenne
  • Diez curiosidades sobre la gama del Porsche Cayenne

    La amplia gama del Cayenne abarca todos los posibles gustos para saciar al conductor. Hablamos de un vehículo que domina...

  • Prueba off-road del Porsche Cayenne Diésel: demostrando por qué es el coche total

    En CAR somos conscientes de que el Porsche Cayenne es todo un coche apto para cualquier cometido. Aún así desde la...

  • El Porsche Cayenne logra un Récord Guinness Mundial tras tirar de un Airbus A380 de 285 toneladas

    Dos colosos de la ingeniería moderna se dieron cita en el aeropuerto Charles De Gaulle de París. Dos mundos que se...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración