El estreno de la última entrega de la saga “A todo gas” (Fate of the Furious) ha pegado fuerte en taquilla como nos tiene acostumbrados en los últimos años, generando un beneficio de 532 millones de dólares en su primera semana en la cartelera. Con el paso del tiempo hemos visto todo tipo de coches en las distintas películas de la saga, aunque siempre recordaremos a los coches que llevaban los protagonistas en la primera entrega.

Siempre nos hemos preguntado cómo lucirán los antiguos diseños de estos coches en la actualidad, con los coches modernos de hoy en día. Parece que no hemos sido los únicos que nos hemos preguntado esto, ya que el sitio web CarKeys.co.uk ha elaborado una serie de “renders” en los que se ven los últimos modelos de las distintas marcas con la decoración de los coches de la película.

Los principales diseños de la primera entrega de A todo gas (The Fast and the Furious) están representados en estas imágenes, pero cada uno de ellos ha sido implementado en nuevos modelos. Por ejemplo, el Toyota Supra de Brian O´Connor se ha convertido en el Toyota FT-1 Concept, el cual mostraba cómo sería la próxima generación del Supra. Otro prototipo, el Mazda RX-Vision (presentado en 2015) hace referencia al Mazda RX-7 que llevaba Dominic Toretto en las primeras carreras ilegales que corría junto a Brian O´Connor.

No todos los modelos están representados en coches exóticos. Por ejemplo, la línea de modelo de Mitsubishi ha cambiado mucho estos 16 años de evolución; por tanto, el Mitsubishi Eclipse que conducía el actor Paul Walker en la primera película se ha transformado en el recientemente anunciado Mitsubishi Eclipse Cross

Mientras tanto, el Dodge Charger de Toretto del final de la primera entrega recibe una actualización para enfundarse en la carrocería de cuatro puertas del Charger SRT Hellcat, junto con un motor sobrealimentado y una toma de aire encima del capó.

¿Qué opinas de estos renders? ¿Le quedan bien a los modelos modernos o prefieres los modelos originales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.