- Publicidad -

Ayer nos hacíamos eco de que Volkswagen iba a crear solo para España un Golf muy exclusivo y completo y ya lo tenemos desvelado. El Volkswagen Golf R Unlimited se presenta como versión más especial y de tirada limitada del Golf R, un Golf que llega con solo 50 unidades disponibles y que solo se podrán comprar por Internet a través de la web propia que la marca alemana ha creado para la ocasión, 50golfr.com.

Este Volkswagen Golf R Unlimited se ha creado bajo la versión más radical y deportiva de la casa, el compacto de tracción total de 310 CV, el Golf R.  Sigue sin cambios en su mecánica, por lo que el bloque 2.0 TSI mantiene la potencia original y los 380 Nm de par, que ligado al cambio DSG-7 puede hacer el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Volkswagen Golf R Unlimited

Uno de los rasgos identificativos de este Golf R Unlimited es su vinilo gris grafito metalizado mate. Con el coche la marca entregará un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box exclusiva y la  participación en un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló. En contraste con el gris mate lleva elementos en negro brillante como sus retrovisores o las rejillas de ventilación, así como sus llantas Pretoria Black de 19 pulgadas o el alerón.

De serie lleva el Pack Performance y otros opcionales en un Golf R estándar, así que el Volkswagen Golf R Unlimited será el Golf más deportivo. Este incorpora el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic, el tren de rodaje adaptativo DCC, frenos deportivos y deslimitador electrónico de velocidad máxima, el motivo por el que se nombra como “Unlimited” a esta edición.

Este Golf será la versión 4 puertas, lleva el techo solar panorámico, fibra de carbono para sus retrovisores y los listones de acceso de las puertas son de aluminio cepillado con la inscripción “R Unlimited”. El Volkswagen Golf R Unlimited lleva de serie cámara de visión trasera, arranque sin llave y el sistema de audio “DYNAUDIO Excite”.

Volkswagen Golf R Unlimited

Solo se podrá comprar por Internet, y lo bueno es que en el momento de la reserva se podrá pedir el número que se desee del 1 al 50. La placa que lo atestigua irá colocada en la consola central y es de acero cepillado. El precio del Volkswagen Golf R Unlimited es de 53.900 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.