Arval ha puesto en marcha la app Arval Drive Challenge con la intención de conseguir una conducción más económica, segura y eficiente teniendo cuidado, especialmente con viento, nieve y hielo. La app de la compañía de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play activándose al comienzo de cada trayecto. De esta manera, se mantendrá en autobloqueo para que el conductor no interactúe con él durante el viaje, poniendo a prueba su destreza al volante.

Durante su trayecto, la app evaluará y puntuará en tiempo real unos objetivos que se basan en tres parámetros específicos: las frenadas, la aceleración y la geolocalización. Con el objetivo de situarse en los primeros puestos del ranking de participantes deberá mantener una velocidad de circulación adecuada. De esta manera, conseguirá una reducción considerable del consumo de carburante. Una vez aceptado este reto, los conductores se unirán a una nueva comunidad digital donde podrán compartir sus resultados en Facebook o Twitter. Así tendrán la posibilidad de compararse con otros jugadores del ranking nacional con la intención de mejorar su puntuación.

Como informa la consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, “es una aplicación divertida a la vez que pedagógica, rica en consejos para incentivar a conseguir una conducta más ecológica y económica al volante. Como los beneficios de una buena conducción repercuten en todos nosotros, queremos que se unan a este desafío no sólo nuestros clientes, sino el mayor número de conductores posibles. Es otra manera de entender la movilidad desde una conducción segura, eficiente y entretenida”.

Debido al lanzamiento de esta aplicación se ha dado un paso más hacia el concepto de Arval Smart Experience (ASX). Este tiene el propósito de transformar la manera en la que se comunican con la empresa y el conductor gracias a las nuevas tecnologías. Por lo tanto, irrumpen con el concepto de renting digital asociado a prestaciones online. Gracias a esta iniciativa, Arval pretende facilitar la vida diaria de las empresas y conductores a través de herramientas tecnológicas adaptadas a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.