Desde CAR, siempre hemos visto el coche como algo más que un mero medio de transporte. Un coche es emoción, sentimiento, experiencias; un coche es ciencia, diseño, filosofía, un estilo de vida, en definitiva, arte. Esta es, talvez, una visión apasionada y poco objetiva pero que, sin duda, es compartida. Un ejemplo es este Suzuki Swift.
Se trata de una obra del artista Oscar Méndez Lobo con la que la marca japonesa dio a conocer su nueva exposición “Luna de Silencio”. Dicha colección fue expuesta, durante todo el mes de octubre, en el Centro Municipal de las Artes Buero Vallejo en Alcorcón.
El coche, vinilado con una de las obras de la exposición de Méndez Lobo, es una obra única que no está a la venta. Se dio a conocer al público el día de la inauguración de la colección y desde Suzuki Madrid lanzaron un concurso para ver quién hacía la mejor foto de la obra de arte sobre ruedas.
Esta semana hemos podido disfrutar del pintoresco Swift. Se trata, más concretamente, del nuevo Suzuki Swift 1.0 GLX SHVS, un híbrido de 111 CV que es capaz de llegar hasta los 195 km/h. Monta el nuevo sistema ISG (Integrated Starter Generator) que actúa como generado y motor eléctrico, lo que mejora significativamente las cifras de consumo (4,3 l/100 km). Es un coche emocionante, divertido, que se caracteriza por su gran agilidad y por la cantidad de miradas que atrae. Es, en definitiva, un coche al estilo CAR.