Sábado soleado de septiembre, en algún momento de la mañana, 130 deportivos arrancan sus motores, la capital madrileña celebra el día sin coches, pero a las afueras comienza el 6to6 Meeting Madrid 2018. Casualidades del destino. El caso es que la temporada 2018 de 6to6 terminó y tocaba juntar de nuevo a los sixters de toda España para presentar la de 2019 en Madrid.

Meeting multitudinario

La cita era en el Circuito del Jarama, donde se reunieron deportivos de todos los rincones de España. En total 130 coches sumando a los participantes de 6to6 y Drive Club, con ejemplares como Lamborghini Huracán Performante, Ferrari 488, Porsche 911 GT3 y GT3 RS, Ferrari 812 Superfast, BMW M4, Audi R8 V10 Plus, Mercedes AMG GT, Nissan GT-R, Mercedes AMG E 63, y así un sin fin más de deportivos de primer nivel.

6to6 Meeting Madrid 2018

Tras la foto de familia y la vuelta de honor al trazado madrileño, los sixters y los drivers salieron rumbo a Ávila por carreteras secundarias. Disfrutar del buen día y las monturas era el plan que tenían por delante durante casi dos horas. En la ciudad de la famosa muralla tocaba reponer fuerzas con una comida tradicional y luego, partir de vuelta al punto de encuentro para conocer las novedades de la temporada 2019 de 6to6 Motor y Drive Club.

El escenario para la gala de presentación no fue otro que el Casino de Torrelodones, un escenario muy oportuno para coches de este calibre. Las bestias llegaban y cada vez quedaba menos para ver que deparaba el próximo año. Pero antes, como ya viene siendo tradición, había que ver el vídeo resumen del Europe Tour 2018. Treinta minutos de pura emoción, adrenalina, conducción, amistad, experiencias y lifestyle. No podía evitar acordarme de mi aventura en el Europe Tour 2017 a lomos del Nissan GT-R. Sin duda el evento estrella de 6to6 Motor

6to6 Meeting Madrid 2018

Nueva temporada, misma ilusión

Finalizado el vídeo, se descubría el pastel. El equipo de 6to6 Motor mantiene el plan de eventos de fin de semana del año pasado, fijando como primer destino, después de este Meeting Madrid, la Ruta Emporda, el 20 de Octubre. Le siguen la Ruta Norte el 24 de Noviembre y la Ruta Cerdanya el 15 de diciembre. Entrando en 2019, el invernal Tour 4Matic el 25 de enero, el 16 de febrero la Ruta Valencia, en marzo la Ruta Calçotada el día 9, en abril el Madrid Airport Challenge el día 6, 27 de abril Trackday Michelin y 5 de Julio Tour Costa del Sol.

El plato fuerte, el evento que todos los sixters querían marcar en rojo en sus agendas era el Europe Tour 2019, del 7 al 15 de Junio. Este año la semana épica iba a tomar lugar empezando en Barcelona como siempre con el Motordays, para después dar el salto a Capri, pasando por Corfu y Salónica en Grecia, llegando a Alejandropolis y terminando la conducción en Estambul con parada en el Circuito de F1 de la ciudad, donde pasarán dos noches. La fiesta de fin de Tour se lleva este año a Ibiza. ¿Se han vuelto a superar? Parece que sí, pero cada año el listón sube más.

Siguiendo con la presentación de 6to6, le tocaba el turbo a Drive Club, que arranca la temporada nueva el 10 de noviembre en la Ruta Andorra, el 9 de febrero con  la Ruta Valencia, 16 de marzo la Ruta Calçotada, el 27 de abril se juntan en el Trackday Michelin, y el 1 de junio la Ruta Cerdanya. El colofón final lo pone el International Tour el 12 de julio, un viaje a la meca del automovilismo en Europa, Nürburgring.

Y si eres más de deportivos clásicos, no te preocupes porque ahí está Youngtimers para ayudarte a sacar tu clásico del garaje. El 10 de noviembre podrás hacerlo en la Ruta Penedés, el 4 de febrero en la Montseny y el 4 de mayo en Madrid.

6to6 Meeting Madrid 2018

Se acabaron las escusas para no dar rienda suelta a tu pasión por conducir y disfrutar en buena compañía, la temporada 2019 del Grupo RTP ya está aquí.

Fotos: David Photocars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.