El último deportivo de BMW ha sido un éxito, y es que el M2 es un coche capaz de darte el máximo placer de conducción. Pero como siempre, para algunos nunca es suficiente y el mundo de las preparaciones ya le ha echado el guante al BMW M2. En este caso se trata del preparador español Aristo Dynamics, que tiene entre manos este loco proyecto, para hacer de este coupé compacto de tracción trasera un coche más radical de lo que nunca hubieras imaginado. El Aristo Dynamics M2 no pasará desapercibido.

Aristo Dynamic M2

Primero porque su aspecto es mucho más musculoso de lo que ya era, gracias a un kit exterior que hacen que el BMW M2 de serie parezca el coche de tu abuela. En el morro nos topamos con entradas de aire de fibra de carbono de mayor tamaño, un labio inferior bajo el paragolpes en fibra de carbono y aletas que ensanchan el coche. Pero eso se nota especialmente en el eje trasero. Aquí observamos un alerón en forma de lip en carbono, el difusor  de tres aletas en el mismo material, y la supresión de los catadriópticos traseros para permitir la creación de salidas de aire. Llantas HRE P200 de 19 pulgadas para acabar de darle forma al Aristo Dynamics M2

Lo que no se ve, o al menos no a simple vista, serán los nuevos frenos caerámicos de mayor tamaño, una nueva suspensión regulable, un kit de admisión, el ajuste de electrónica COBB para ayudar a ganar potencia, y la línea de escape completa de la mano de Akrapovic para hacer más bruto aún su sonido.

Aristo Dynamic M2

Dado que de momento es un proyecto sobre la mesa, el Aristo Dynamics M2 todavía no tiene cifras oficiales, pero el preparador español si se ha aventurado a asegurar que podrán obtener al menos 560 CV de su seis en línea. Una cifra asombrosa teniendo en cuenta que el BMW M2 parte de los 370 CV y 465 Nm de par, por lo que la labor de potenciación será un trabajo espectacular. 

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