- Publicidad -

Ares Design ha confirmado que su nuevo superdeportivo, el cual utiliza el Lamborghini Huracán como base, usará el nombre de “Panther” para designar su vehículo de producción. Solo se fabricarán 21 unidades, llegando las primeras unidades en octubre.

En los alrededores de la sede de la marca (Módena, Italia) se puede ver rodando una mula del prototipo del Panther. Ares Design también ha confirmado que el precio de salida del modelo será de 515.000 euros.

Ares Panther

La casa de diseño, encabezada por el ex jefe de Lotus Dany Bahar, está produciendo el modelo como la primeras de las creaciones personalizada que montan la plataforma del Huracán.

El nuevo superdeportivo de Ares Design se inspira en las líneas del De Tomaso Pantera.

La inspiración del diseño del superdeportivo viene del De Tomaso Pantera, un superdeportivo italiano que fue producido en 1971. Sus faros escamoteables son una clara muestra de su diseño, aunque el Panther recibe toques modernos como llantas de gran diámetro y puertas sin manillas en las puertas. De la misma forma, equipa unos neumáticos Pirelli P Zero.

Debajo de su carrocería, el Panther utiliza el mismo motor V10 de 5.2 litros procedente del Huracán. La potencia se ha confirmado que alcanzará los 640 CV -como el Huracán Performante-. No han salido más datos acerca de sus prestaciones.

La firma producirá el Panther en sus instalaciones de Módena, en Italia, en octubre. Debido a la complejidad a la hora de construir el modelo y de la exclusividad del mismo, existirán solo 21 unidades.

A pesar de que el Panther se asienta en el tope de gama actualmente, otro modelo con mejores prestaciones podría estar en camino -tanto es así que en menos de 12 meses podría estar-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.