Si eres un entusiasta del mundo del motor, eventos y del estilo de vida, esta aplicación está diseñada para ti. RoadStr es una plataforma de móvil para conocer y conectar con apasionados de los coches de todo el mundo. Con ella podrás asistir a rutas con otros usuarios, eventos del motor, descubrir grupos y clubes.

El objetivo de RoadStr, fundada en España, es conseguir que los usuarios consigan vivir experiencias inolvidables junto a su pasión, los coches. Además, también conocer a más gente que le apasione su mundo, y compartir intereses, y mantenerse conectados con ellos a través de la plataforma.

A la vez, también se quiere conseguir que toda la comunidad del motor ((organizadores de eventos, creadores de contenido, administradores de clubs, negocios de coches, fotógrafos, todo tipo de aficionados..) se beneficie de una plataforma pensada para ellos.

¿Qué ofrece RoadStr frente a apps como Facebook o Instagram?

RoadStr ha sido creada por y para aficionados del motor. Por ello, cuenta con funcionalidades muy específicas como un Mapa donde descubrir los eventos del motor o rutas creadas por usuarios, puntos de interés como carreteras increíbles o sitios donde parar a realizar una foto inolvidable de tu coche.

Cuenta incluso con una innovadora funcionalidad, llamada RoadSharing, en la cual puedes compartir tu ubicación y notificar a tus amigos que te apetece salir de ruta, que estás en algún evento del motor o simplemente como herramienta para saber  dónde está cada coche cuando estáis de ruta.

Siempre puedes mantenerte conectado con tus amigos o miembros de tu club. Con una simple notificación podrás saber cuándo asisten a un evento o si han organizado una ruta. De hecho, puedes saber que coches asistirán a ese evento.

La app RoadStr está disponible en IOS, Android y Ipad. En unas semanas tendrá versión web, accesible desde el escritorio. Podrás seguir al momento todos los eventos y actividades a través de su perfil de Instagram: @roadstr_app (https://www.instagram.com/roadstr_app/).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.