- Publicidad -

Coincidiendo con la celebración del primer año de existencia desde la creación del club The One Circle para propietarios de Mercedes AMG, asistimos a la gala que organizó Autobeltrán en su AMG Performance center de Barcelona con la colaboración de los partners del club, el distribuidor de yates Pardo, la marca de relojes IWC y BARNES International realty.

Esta gala, a la que asistieron más de 150 personas entre clientes AMG y algunos miembros destacados de la alta sociedad barcelonesa, fue la guinda a una jornada llena de emociones. Los socios de The One Circle pudieron desde navegar por el Mediterráneo en los magníficos impresionantes Yatchs de Pardo hasta volar en helicóptero o rodar por el Circuit de Cataluña con la AMG track experience. Contando con Dani Juncadella y Nandu Jubany como perfectos embajadores, en esta jornada también estuvieron presentes representantes de AMG Alemania dando una dimensión internacional al evento.

Y es que la división deportiva de Mercedes cada vez tiene más peso y relevancia en el panorama nacional, gracias a una gama bien formada en todos los segmentos, desde el nuevo A 35 AMG hasta el todopoderoso AMG GT R y toda su gama de SUV y berlinas deportivas como el AMG E 63S o el Mercedes AMG CLS 53.De hecho en el evento de The One Circle by Autobeltrán estuvieron presentes varias unidades del AMG GT.

Por otro lado, también se desveló la agenda de eventos de los próximos meses, que deparará un sinfín de emociones y actividades muy exclusivas por tierra mar y aire a los afortunados miembros de The One Circle.

Calendario THE ONE CIRCLE By Autobeltrán

Presentación temporada 2018-19 (4 de Octubre)

The One Challenge (Noviembre)

The One Off road (Diciembre)

Calçotada The One (Febrero)

The Navy One (Abril)

The F-One Motorshow (Mayo)

Air Force One (Julio)

*Además, se avanzó un nuevo evento AMG de conducción sobre hielo en un país Nórdico.

Por: Dani Blasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.