El Mercedes AMG GLA 45 recibe su primera actualización -para 2018- de diseño desde que fuera introducido al mercado en 2014. Pero aún compartiendo el chasis y motor con el CLA, esta revisión se realiza exclusivamente por estética del  coche.

El parachoques delantero y, una selección más amplia de las llantas, son unos de los cambios más apreciables en esta actualización. Además, Mercedes está cambiando los faros bi-xenon por algunas unidades en LED, que emiten un color de luz parecido a la que se genera durante el día para reducir la tensión en los ojos.

amg gla 45

En el interior de esta actualización del AMG GLA 45, podemos encontrar pequeños cambios en los asientos. Y, a pesar de que es un coche relativamente pequeño, tiene disponible una cámara de 360 grados que muestran sus alrededores en la pantalla de 8 pulgadas montada en la parte superior del tablero central.

amg gla 45

Desde Mercedes, han realizado varios cambios con respecto a su predecesor. Este hatchback de 380 CV, recibe múltiples mejoras aerodinámicas como un nuevo separador frontal, un difusor trasero y un nuevo spoiler. Con respecto a las llantas, existe una opción de 20 pulgadas, que pueden ser negro mate o gris brillante. Y, en su interior, podemos encontrar la insignia característica de AMG. Éstas se pueden encontrar en los asientos, volante, puertas y en muchos más rincones del coche.

Si el Mercedes-AMG GLA 45, que ya es agresivo, no es lo suficientemente salvaje, existirá un nuevo paquete AMG Performance Studio. Con este paquete, se podrá optar entre dos ofertas de color negro, que se unificarán a las líneas de color gris mate y amarillo.

amg gla 45

El precio de esta actualización del AMG GLA 45, aún no está disponible, pero a partir de verano de 2017, se completará la información sobre este Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.