- Publicidad -

La marca germana ha mostrado el nuevo facelift de la variante AMG del C43 Coupé, así como en sus variante Convertible. El modelo 2018 llega con más tecnología, una estética ligeramente retocada y más potencia debajo del capó.

Las variantes AMG han recibido los mismos cambios estéticos que ha recibido el modelo Clase C de este año, lo cual significa que vemos cambios significativos en los paragolpes delantero y trasero, una parrilla más agresiva y unas llantas más aerodinámicas. Existe un paquete visual opcional que añade un splitter delantero más agresivo, faldones laterales más pronunciados y un parachoques trasero con inserciones en piano black.

El AMG C43 2018 también está disponible un “Paquete de Carbono”, el cual añade fibra de carbono tanto a los retrovisores como al spoiler trasero. Otro paquete opcional apodado “Night Package” intercambia la fibra de carbono por inserciones de piano black.

Dentro gana un plus de exclusividad, con un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas como opción; los asientos AMG Performance son opcionales, y añade la función de calefacción en el Coupé y con Aircarf -calefacción integrada en el reposacabezas delantero- en la variante Cabriolet. Comparado con el Clase C convencional, también se añade pedales de aluminio, cinturones rojos y pespuntes en el mismo color para hacer contraste con la tapicería.

Debajo del capó late un motor V6 de 3.0 litros Twin Turbo, con 390 CV y 520 Nm, el cual posibilita que el nuevo AMG Clase C supere la barrera de los 100 km/h en solo 4,7 segundos, con una velocidad máxima -limitada electronicamente- de 250 km/h. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática 9G de doble embrague.

Todavía no sabemos el precio de partida de la nueva variante AMG del Clase C 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.