Diana Marsá Lafarge, la amazona madrileña ha finalizado en quinta posición en el Concurso Internacional de Saltos que se celebró en la ciudad de Arnhem, Holanda. En esta segunda cita del programa de verano de Suzuki, la amazona madrileña se prepara para formar parte del equipo español de Hípica en la modalidad de saltos que la llevará a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La amazona junto a su caballo Andi d’Emiralia han completado la primera jornada de la competición que comenzó el pasado jueves, en la que se proclamó vencedora de la prueba grande, y que consiguió el quinto puesto en el Gran Premio de 1 Estrella, tras competir con más de veinte jinetes.

“ha sido un concurso con una enorme cantidad de jinetes profesionales, de los mejores del Ranking”, ha explicado la amazona del equipo Suzuki, que se ha mostrado positiva tras los resultados cosechados el pasado fin de semana.
Además del buen trabajo que ha realizado Andi d’Emiralia, Marsá ha destacado también el octavo puesto que ha conseguido a lomos de Avel, un caballo de 7 años de edad. En el caso de Salto des Casty, el puesto alcanzado fue noveno y decimotercero en la prueba puntuable para el ranking, en el que participaron un total de 80 caballos, con un punto de penalidad sobre el tiempo, pero sin falta en los obstáculos.

El Concurso de Saltos de Arnhem es la segunda parada en el proyecto de verano por Europa de Marsá, que la llevará a Alemania, a las instalaciones del jinete irlandés Cameron Halkey, con el que llevará un entrenamiento intensivo participando en concursos de en Holanda y Bélgica, que, durante esta época del año, se realizan los concursos de más alto nivel. El próximo objetivo se sitúa entre los días 12 al 23 de julio en Knokee, Bélgica, donde Diana Marsá acudirá con las cuatro monturas que ha llevado en esta participación en su viaje centroeuropeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =