- Publicidad -

Con casi 200 años de historia la emblemática casa relojera nos sigue sorprendiendo con sus majestuosas creaciones. La última es el Amadéo Fleurier 43 Monsieur Bovet,un reloj automático que expresa la filosofía y savoir fair de Bovet.

Dirigido por el calibre Virtuoso II à spécialités horlogères realizado in-house, esta pieza muestra las horas, minutos y segundos en ambas caras, gracias a su doble indicación coaxial patentada.

Esto permite al usuario leer los segundos a ambos lados del movimiento, ya que la agujas comparten el mismo eje aunque se muevan en direcciones opuestas. Pero el auténtico valor de esta pieza está en su facilidad para combinarlo con la caja convertible Amadeo del Monsieur Bovet.

Refinamiento por ambas caras

La cara frontal presenta una esfera descentrada, a las 12h, que indica las horas y los minutos y permite así admirar la construcción del movimiento. La jaula de los segundos ubicada a las 6h completa el eje vertical con su triple aguja, en la que cada brazo recorre sucesivamente los 120° de la escala de su esfera.

La rueda central y su puente, visible a las 4h, están colocados simétricamente con respecto al balancín-espiral y al puente de volante, mientras que el indicador de reserva de marcha está situado a las 10h.

La cara opuesta está decorada con un motivo guilloché en abanico, un diseño único de Bovet, acompañado de un acabado satinado que resalta el contador de segundos a las 6h.

Este reloj de 43 mm de diámetro está disponible en oro rojo o blanco de 18k, ambas opciones con una correa de Aligátor además de la cadena de plata bañada en oro de 18k o plata rodiada. Respecto a las esferas se podrá elegir entre tres opciones guilloche azul, negro y nácar blanco.

El Amadéo Fleurier 43 Monsieur estará a la venta por un precio de 60.500 € en ambas versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.