Después de haberlo llamado A120, la marca francesa por fin ha desvelado la imagen definitiva del modelo con el que vuelve a la vida. Ante ustedes el nuevo Alpine A110 2017, la mejor representación actual de aquel legendario coche que fue protagonista en el mundo de la competición, especialmente de los rallyes. La vuelta de Alpine ya fue una noticia sonada, pero que lo hiciera recuperando su modelo más carismático fue todavía mejor.

Los primeros prototipos ya apuntaban a ese revival del A110 y cuando se anunció finalmente su regreso no podría tener mejor aspecto. Ahora, a una semana de que arranque el Salón de Ginebra 2017, por fin se nos muestran las primeras imágenes de lo que será la versión final del Alpine A110 2017.

Nuevo Alpine A110 2017 lateral

Y como no podría ser de otra manera, Alpine ha presentado el nuevo A110 2017 en el mismo color azul con el que venía al mundo hace 55 años el original. Un color que pasó a ser parte del ADN de la marca francesa y que todos los aficionados a los rallyes tienen grabados en su memoria. Este biplaza deportivo nos recuerda que los franceses también saben hacer coches deportivos y no lo han olvidado. Contará con un chasis monocasco de aluminio, un diseño fruto de la evocación del pasado y el máximo rendimiento aerodinámico, además de como ya vimos, unos asientos baquet muy ligeros de solo 13,5 kg de peso, que ya nos anuncian como de serio será este coche.

El día 7 de marzo, el primero del Salón de Ginebra 2017 será revelado oficialmente y conoceremos las cifras de potencia y sus prestaciones oficiales, para saber si el Alpine A110 2017 con su motor central volverá a lo más alto de la deportividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 18 =