Este Alfa Romeo Spider de Garage Italia Customs será 100% eléctrico

ACTUALIDAD MOTOR ELÉCTRICOS

Este Alfa Romeo Spider de Garage Italia Customs será 100% eléctrico

David Navarro 10 de abril, 2020 | Tiempo de lectura 1-2 min

No es el primero pero tampoco será el último clásico que vuelve a la vida con un corazón eléctrico. La moda del restomod electrificado está en auge y si Alfa Romeo no brinda ningún coche eléctrico en su gama no pasa nada, aquí llega Garage Italia Customs para hacer el primero, y que mejor que un mito de la marca milanesa. Y es que el Alfa Romeo Spider ha sido el elegido para recibir un look algo más diferente y de paso una mecánica sostenible con el medio ambiente. ¿Sacrilegio o innovación?

Alfa Romeo Spider de Garage Italia Customs

Los chicos de Lappo Elkan, el director de Garage Italia Customas, han apodado a este modelo remasterizado como Garage Italia Duetto Icon-e, y aunque por ahora solo vemos unos bocetos, el descapotable de Alfa promete mantener su ADN con el peculiar sello del estudio de diseño italiano.

Además del llamativo color elegido, la tradicional capota de lona del Alfa Romeo Spider aquí pasa a ser un hard-top transparente, un detalle muy curioso para resguardarse de la lluvia. También recibe unas nuevas luces traseras, que quedan unidas en el portón por un perfil luminoso, y el interior luce un color rojo. Los faros por supuesto se moderniza a unos LED, y observamos un ancho de vías mayor y nuevas llantas en color dorado.

Alfa Romeo Spider de Garage Italia Customs

Los tiradores de las puertas clásicos se han sustituido por unos plegables y los retrovisores lucen un nuevo diseño, todo esto en función de mejorar su eficiencia aerodinámica.

¿Que hace ahí esa palanca en este Alfa Romeo Spider?

A bordo hay otra serie de detalles novedosos en un Alfa Romeo Spider. El equipo de diseño ha cambiado los aireadores de ventilación, los asientos o las manijas de las puertas. Y que decir del subwoofer instalado en la parte trasero de los asientos, con un embellecedor de madera en color rojo a juego con la tapicería.

Sin embargo llama la atención que mantiene su palanca de cambios tradicional. Obviamente en su zaga no hay tubo de escape, así que este paragolpes ha sido rediseñado. Su mecánica eléctrica es desconocida, así que hay que esperar a que llegue el modelo real.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Panda Integral-e, el restomod eléctrico del 4×4 de Garage Italia

    Los restomod no conocen límites, Garage Italia Custom tampoco, que lanza su segundo modelo eléctrico de la serie Icon-e...

  • Prueba Citroën E-Mehari 2018, tu fiel compañero de libertad

    En un mundo de SUVs para las caóticas y estresantes urbes, Citroën quiere que volvamos a disfrutar de la libertad de...

  • MG Cyberster concept
  • MG Cyberster concept, un roadster eléctrico con el que soñar

    MG finalmente ha revelado su nuevo concept-car, el espectacular MG Cyberster. Creado por el departamento de diseño SAIC...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración