Tener dos “record-cars” en tu gama es todo un orgullo, así que un buen homenaje siempre es bien recibido. Alfa Romeo se presentará en el Salón de Ginebra 2018 con una edición especial para sus dos modelos portadores del trébol de cuatro hojas, el Stelvio y el Giulia, la cual se inspira y hace referencia al trazado en el que han dejado su huella, el Infierno Verde. Se tratan de este  Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio “NRING” y el Giulia Quadrifoglio “NRING” Edición Nürburgring, dos deportivos animados por un V6 biturbo de 510 CV y 600 Nm de par con el que aceleran en menos de cuatro segundos y con el que tienen el mejor tiempo de su segmento en el trazado alemán.

De estos dos Alfa Romeo solo habrá 108 unidades por cada uno, y están plagados de detalles y equipamiento especial para esta edición. Tanto el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como el Stelvio Quadrifoglio lucen como exclusividad el color Gris Circuito, así como una placa numerada en el salpicadero, hecha en fibra de carbono. La edición NRING llevará de serie los frenos cerámicos de carbono, los baquets Sparco con costuras rojas, los cuales tienen la estructura en fibra de carbono, palanca de cambios Mopar con inserciones de carbono, volante de piel y Alcantara y carbono.

Alfa Romeo

También hay más carbono para el exterior, como el emblema del frontal, los retrovisores laterales o los faldones. Llevará las lunas tintadas de serie, el control de crucero activo, el sistema de audio Harman Kardon y el sistema AlfaTM Connect D Nav para la información y el entretenimiento, con 8,8″ de pantalla. Para el Giulia se ha creado un nuevo techo de fibra de carbono y ambos tendrán alfombrillas con el logo de la marca en rojo.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se convirtió el año pasado en la berlina de cuatro puertas más rápida de Nürburgring, con un tiempo de 7:32 minutos, mientras que el Stelvio Quadrifoglio lo hizo en 7:52 minutos, siendo el SUV más rápido.

Por ahora no hay precios oficiales para nuestro país sobre esta Edición Nürburgring para el Stelvio y Giulia Quadrifoglio, así como número de unidades que llegarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.