Alfa Romeo 4C by Garage Italia Customs: ola de arte

Nunca deja de crear y de sorprendernos, Garage Italia Customs vuelve con una personalización exclusiva y única, que no dejará a nadie indiferente. Se trata del Alfa Romeo 4C, con una llamativa temática muy marina. Lapo Elkann no ha defraudado. 

Interior exclusivo

El biplaza deportivo de motor central de la marca italiana ha sido decorado con los elementos del cuadro más famosos de  Katsushika Hokusai, «La gran ola de Kanagawa», con una inmaculada adaptación de las pinceladas del autor sobre las líneas del coche. Pero si por algo se distingue Garage Italia Customs es por llevar sus creaciones más allá, no conformarse con un vinilado. Las llantas han sido pintadas en azul, y el interior ahora dista mucho del de serie. El salpicadero, el volante, los asientos y las puertas tienen un tapizado personalizado en azul y blanco, colores muy del mar. 

Alfa Romeo 4C by Garage Italia Customs: ola de arte

Como el Alfa Romeo 4C ya posee una mecánica perfecta, esta no ha sido modificada por Garage Italia Customs. Por lo tanto tras los asientos el motor turbo de 4 cilindros y 1.75 litros sigue desarrollando los mismos 240 CV y 350 Nm entregados al eje trasero. También sigue el cambio automático de doble embrague.