Alejandro Mesonero-Romanos es el nuevo jefe de diseño de Alfa Romeo
Alejandro Mesonero-RomanosAlejandro Mesonero-Romanos

ACTUALIDAD MOTOR

Alejandro Mesonero-Romanos es nombrado jefe de diseño de Alfa Romeo

Jorge Gomez 23 de junio, 2021 | Tiempo de lectura 2 min

El reconocido diseñador de coches, Alejandro Mesonero-Romanos, que en los últimos años ha ayudado a apoyar el resurgir de SEAT o CUPRA, anunciaba hoy su nuevo puesto como Head Designer en Alfa Romeo.

A partir del día 1 de julio, el diseñador Alejandro Mesonero-Romanos pondrá sus conocimientos y años de experiencia al servicio de unas de las marcas más históricas del Grupo Stellantis, tras la experiencia adquirida en España, Corea y Francia con marcas como SEAT o Cupra entre otras. Dependerá de Jean-Pierre Ploué, Chief Design Officer de Stellantis.

El diseñador español ha destacado siempre por su atrevido estilo que ha servido como impulsor del renacimiento de Seat/Cupra. Los útlimos modelos Cupra Tavascan y Formentor, la cuarta generación del Seat León, la quinta generación del Ibiza y su trabajo en el Arona como su diseño y visión vanguardista son una herramienta y valor fundamental para todas las marcas en las que ha trabajado y con las que ha conseguido siempre un éxito sin precedentes.

Ahora le llega el turno al resurgir de Alfa Romeo, liderando el proceso de electrificación y modernización de una marca que cumple 110 años de historia llenos de éxitos, triunfos e innovación.

Jean-Pierre Ploué ha declarado: «La llegada de Alejandro representa una gran oportunidad para Alfa Romeo. Alejandro Mesonero-Romanos es un entusiasta de los coches e hizo un trabajo excelente en Cupra. El equipo de diseño y yo estamos deseando trabajar con él».

Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo desde enero de 2021, ha dicho que se siente «feliz de poder afrontar los próximos desafíos de Alfa Romeo con un innovador como Alejandro Mesonero-Romanos. Una colaboración que traerá éxito a la marca».

Esperamos con ansias la llegada de sus nuevas creaciones con las que a buen seguro ayudará a una marca tan emblemática como es Alfa Romeo, a adentrarse de lleno en el futuro más inmediato con el éxito que caracteriza a Alejandro Mesonero-Romanos.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Stellantis
  • El futuro del Grupo Stellantis

    Este es el mayor cambio en la industria del automóvil desde el cambio de milenio. Gruope PSA y Fiat-Chrysler...

  • Alfa Romeo
  • La 1000 Miglia disfrutará de Alfa Romeo como protagonista de su 39 edición

    La conocida como «carrera más bonita del mundo» está más cerca que nunca, con una edición en la que la protagonista será...

  • CUPRA
  • CUPRA se alza como vencedor de la primera carrera de turismos eléctricos

    CUPRA ha marcado un hito al ser el equipo vencedor de la primera carrera y campeonato de turismos eléctricos del mundo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración