- Publicidad -

El piloto de Madrid, Alberto Monarri, viene de conseguir el segundo puesto en el Rallye de Ourense después de una dura lucha con los pilotos locales, y está más motivado que nunca para conseguir volver a casa con la primera victoria debajo del brazo.

Alberto Monarri

El Rallye de Ferrol es uno de los que más preocupan a los participantes por la complejidad de sus tramos en cuanto a suciedad, cruces y estrecheces, pero este es justo el terreno en el que Alberto se siente más cómodo.

“Necesito seguir acumulando puntos para luchar por ganar la Copa Suzuki. El segundo puesto del Rallye de Ourense nos ha dado un poco de aliento para volver a entrar en la pelea, pero también somos conscientes de que ahora solo valen los puestos de arriba y no nos podemos permitir ni un solo error. El año pasado fuimos los segundos absolutos del rallye Estoy mentalizado y listo para ser el más rápido”.

Alberto Monarri

La prueba de Ferrol marca la mitad de la temporada y además es la última carrera antes de que empiece el descanso de verano. Ahora el equipo madrileño tiene la oportunidad de volver de las vacaciones con un respiro, y no están dispuestos a desperdiciar esta baza.

El rallye se celebrará enteramente en la jornada del sábado 8 de julio, con un total de 153 kilómetros cronometrados, departidos en cuatro secciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + catorce =