- Publicidad -

Agustín Martín, quien lleva más de 20 años trabajando en el sector de la automoción, ha sido nombrado Presidente y CEO de Toyota España, sucediendo al actual Presidente Jacques Pieraerts. Su carrera profesional dentro de la marca comenzó en 1995 desde donde ha dirigido distintos puestos de responsabilidad dentro de las áreas de posventa, planificación de producto y marketing en Europa. En 2002 pasó a la delegación española donde se hizo cargo del Departamento de Producto como General Manager y en 2006 ascendió a Director de Marketing para España. En 2010 regresó a Toyota Motor Europe (TME) como General Manager de Planificación de Producto y dos años después, en 2012 dirigió la Dirección de Marketing para todo el mercado europeo, cargo que ocupa desde entonces y hasta su actual nombramiento.

A partir del día 1 de enero de 2015 Agustín Martín sucederá a Jaques Pieraerts, actual presidente y CEO de Toyota España quién pasará a ocupar el cargo de Vicepresidente de Comunicación de Asuntos Externos y Ambientales de TME. Su cometido consistirá en coordinar la comunicación europea y las relaciones gubernamentales de Toyota en el continente europeo. Pierats lleva trabajando en Toyota desde 1998 pasando por diferentes cargos importantes dentro de la marca en ámbitos como el de las Relaciones Públicas, Marketing o Ventas hasta que se trasladó a España.

Actualmente Toyota España se encarga de dar servicio en todo el país a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus desde su sede central en Madrid ayudado por el soporte logístico situado en Valencia y el almacén central de recambios de Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.