- Publicidad -

Desde hace ya varios años, los miembros de la AECD (Asociación Española de Clásicos Deportivos) se reúnen todos los segundos domingos del mes en el Real Aero Club de Cuatrovientos (Madrid) para tomar un aperitivo. Este año anuncian que habrá cambios y que lo trasladan al primer domingo. ¿El motivo? Es el día que vuelven a volar los aviones clásicos de la Fundación Infante de Orleans por lo que aparte de pasar un buen día con tu vehículo clásico también pueden disfrutar de un gran espectáculo.

AECD

La AECD también colabora con otras organizaciones en eventos. Como es el caso de la Operación Kilo, llevada a cabo en enero por Club 4/4 y Veteran Car también en Cuatrovientos. Todos los asistentes de la AECD pusieron su granito de ayuda en esta causa a la que acudieron 350 clásicos y veteranos. Cada uno aporto un kilo por automóvil por lo que al final de la jornada reunieron un total de 350 kg de alimentos para familias sin recursos.

AECD

El presidente del Real Aero Club, Jose Luis Olias, cede los jardines y la terraza del recinto de las instalaciones para las reuniones de la AECD. Allí los asistentes pueden tomar un gran aperitivo a un precio muy económico. La entrada es libre sin ningún tipo de restricción y los que acudan con vehículo clásico podrán acceder al recinto con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.