Adrien Brody protagoniza un evocador vídeo para conmemorar los 60 años del Fiat 500 - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Adrien Brody protagoniza un evocador vídeo para conmemorar los 60 años del Fiat 500

Macarena Lopez 5 de julio, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

Fiat continua con la celebración de los 60 años de su coche más icónico, el Fiat 500, que estrena campaña internacional con Adrien Brody como protagonista. El 4 de julio de 1957 nació la historia de este icono, y es donde comienza la campaña, que recrea con un pequeño corto la nueva serie especial del Fiat 500 Aniversario. Los maravillosos años 50′ de la ‘Dolce Vita’ italiana que han marcado la vida y los diseños de los coches italianos muestran a la perfección en este spot la excelencia y el estilo que ha caracterizado al Fiat 500. La ambientación es inconfundible, los detalles de las vestimentas y los objetos que rodean a Brody marcan los años de la ‘Dolce Vita’.

El spot comienza con la música de ‘Come prima’ cantada por Mario Lanza, en la que el actor Adrien Brody se queda dormido, después de un fundido a negro, el protagonista sale de su casa y pasa por delante un Fiat 500, del que enamorado, no aparta la vista, después de un salto temporal, el protagonista se encuentra en la actualidad. La aparición de una joven con un vestido vintage de la época en la que se encontraba Brody previamente a quedarse dormido enamora al actor, que comienza a hablar con ella después de un flechazo, curiosamente la joven posee un Fiat 500 Aniversario. El protagonista perplejo ante la belleza del 500 que está pintado en un Azul Riviera y con los logotipos clásicos de Fiat se queda asombrado ante unas líneas elegantes que le recuerdan al 500 clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxcxSNLvV0Y

La fusión del pasado y del presente en el nuevo Fiat 500 Aniversario, lleva a los dos protagonistas a disfrutar de un paseo en las calles de Milán, donde las malas interpretaciones entre ambos se denotan ante la tecnología del nuevo coche. El cortometraje acaba cuando Brody vuelve a casa. «Nos vemos de nuevo en el futuro, espero», susurra. El último fotograma hace regresar al sofá al actor despertándose, que no puede diferenciar entre pasado y presente, y entre el sueño y la realidad.

El amor entre los dos actores que también se refleja en el que transmiten hacia el Fiat 500 lo convierten en un “amor atemporal” en la historia. La combinación entre la Dolce Vita italiana de los años 50 y de la vida actual es un reflejo de lo que quiere mostrar Fiat, que es que su icono es «siempre joven» a sus 60 años.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • 500 Mirror, la versión con la que FIAT quiere celebrar su 60º cumpleaños

    Cuando uno cumple años, que mejor que celebrarlo con una nueva edición, así es, el FIAT 500 cumple 60 años, y parece que...

  • Fiat 500 Vintage: Vuelta a los orígenes

    Corría el año 1957 cuando en Turín se presentaba al público mundial un pequeño vehículo utilitario de la marca Fiat al...

  • Fiat 500X Model Year 2018
  • El nuevo Fiat 500X Model Year 2018 llegá con todo tipo de novedades

    Acaba de cumplir 60 años y, aun así, sigue modernizándose. Hablamos, por supuesto, de la gama 500 de Fiat, un producto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración