- Publicidad -

Tras ver a Mark Webber, expiloto de Fórmula 1 y embajador de Porsche, subirse al prototipo del Mission E, las expectativas están altas sobre el J1 (nombre interno del primer coche eléctrico de la marca germana). Esta vez otra celebridad se sube detrás del volante del nuevo modelo, pero esta vez en su versión Concept, la mostrada hace 2 años en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y con Adam Lavine como coprotagonista.

En este nuevo vídeo publicado, la firma de Stuttgart muestra al cantante dentro de su 356 Speedster, haciendo gala de la pasión que siente por los coches de Porsche, para después subirse en el Mission E Concept para comprobar si es verdad que los coches eléctricos “no tienen alma”.

porsche-mission-e-adam-levine

Se estima que entre en producción a lo largo del año que viene, siendo el primer vehículo de la historia de la marca con un motor 100% eléctrico. Mientras tanto, las especificaciones siguen siendo inciertas; sabemos por las declaraciones de Webber que tendrá 600 CV o más, procedentes de dos motores eléctricos -cada uno en uno de los ejes, sistema similar al que monta el LMP1 919 Hybrid que compitió en las 24 Horas de Le Mans-.

porsche-mission-e-adam-levine

Según Porsche, el Mission E podría realizar el 0-100 km/h en menos de 3,5 segundos -gracias a la tracción a las cuatro ruedas con la que contaría-, unido a la posibilidad de recargar las baterías al 80% en alrededor de 15 minutos usando un supercargador de 800V.

Estéticamente compartirá similitudes con el Porsche Panamera, siendo el rival directo del Tesla Model S. La variante de producción superará los 500 kilómetros de autonomía eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.