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El nuevo modelo ha sido mostrado en el Salón de Detroit, el cual se presenta como una antesala a lo que será la tercera generación del crossover de la marca japonesa, el RDX. Como suele ocurrir con los prototipos de Honda y Acura, el diseño de la versión de producción no cambiará mucho frente al coche del showroom.

Sus dimensiones han cambiado, arrojando 30 mm más de anchura, y con una batalla 64 mm más larga que el modelo actual, aunque tampoco sabemos mucho más sobre las medidas reales. Debajo del capó, la tercera generación del RDX estará disponible con un motor 2.0 turboalimentado -se estima que montará un tren de potencia similar al actual Accord-, con una potencia total de 250 CV y 370 Nm de par, trasmitiendo toda la potencia a las ruedas a través de la transmisión automática de diez velocidades.

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Este tren de potencia está relacionado con el 2.0 litros turboalimentado que propulsa al Honda Civic Type R, el cual tiene una potencia de 320 CV y 400 Nm. Adicionalmente a la tradicional versión de tracción delantera, se une en el nuevo RDX el sistema de tracción a las cuatro ruedas (Super-Handling All-Wheel Drive), con reparto de par vectorial. Junto a esto, equipa una suspensión adaptativa de cuatro modos: Sport, Sport+, Confort y Nieve. 

Los grupos ópticos del RDX incluyen tecnología LED, asientos delanteros con memoria, acabado en cuero Nappa, techo panorámico, Head-Up Display, Asistente de Punto Ciego, Cámara 360 º, WiFi y sensores de parking delanteros y traseros.

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El sistema de infoentretenimiento del nuevo RDX incorpora una nueva pantalla de 10,2 pulgadas, localizada en la parte superior de la consola. El piloto y el copiloto podrán navegar en ella de forma táctil o a través del Touchpad de la consola central. Para el sistema de audio, la marca japonesa monta hasta 16 altavoces Panasonic de 710 W.

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