- Publicidad -

Audi ha creado una de las berlinas coupé más impresionantes del mercado con la segunda generación de su A7. Un coche que ha dado un salto tremendo a nivel dinámico, tecnológico y de diseño. Pero como siempre, ya habrá alguien inconformista que supere ese salto. En el caso de Audi, ahí siempre estará esperando ABT para darle un empujón de potencia y diseño a sus modelo. Ya hemos visto como llevan un RS 3 hasta los 500 CV o crean el primer RS 6 híbrido, pero verles meter mano a una berlina “estándar” no es tan habitual como en este Audi A7.

Aud A7 2018 by ABT

ABT Sportsline ha pensado que podría ofrecer un poco de su magia a los clientes del nuevo A7 2018.Y claro, que mejor que empezar por la variante de gasolina para demostrar esa magia. En este caso hablamos de la versión 55 TFSI, la nueva nomenclatura de la firma de los cuatro aros para sus modelos. Esta equipa el motor gasolina de 3 litros y seis cilindros en V que rinde 345 CV.

Con una nueva unidad electrónica cortesía del preparador, la berlina bávara crece sustancialmente en potencia y par. Así pues con el ABT Engine Control instalado nuestro A7 55 TFSI se sitúa con 430 CV, un 25% más de rendimiento, y en el caso del par motor, el incremento es de un 10% para llegar a los 550 Nm (antes 500 Nm). Si tu elección era la versión TDI de 3.0 litros, no te preocupes, en ABT también habrá una mejora similar para aquellos que hagan muchos más kilómetros con su A7.

Aud A7 2018 by ABT

Y lo mejor de todo, tu garantía está cubierta. Para ofrecer la máxima fiabilidad, la empresa alemana se centra en la ingeniería de alta calidad y pruebas exhaustivas de sus potenciaciones: cualquier cambio conservará todas las medidas de protección del motor implementadas por el fabricante. ABT Sportsline va aún más allá y ofrece otras características de seguridad. Además, la optimización no se logra con un simple aumento de la curva de potencia, sino con un mapeo tridimensional que cubre con precisión todas las eventualidades y parámetros. Por supuesto, ABT Sportsline también cubre la garantía estándar e incluso ofrece una extensión de garantía de hasta 36 meses.

Aud A7 2018 by ABT

Aquellos que quieran resaltar aún más las líneas dinámicas del A7, tienen a su disposición estas llamativas llantas de aleación que pueden elegir entre diferentes modelos, tamaños y diseños de ABT. Los diseños ABT FR y GR, por ejemplo, tienen un impresionante tamaño máximo de 22 pulgadas. Hasta que llegue el RS7, buenas son galletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.